Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Policiales

-A A +A
 

26 de octubre, de 2009

SAN PELAY0
SIN PISTAS DE ASESINOS
Sin pistas aún sigue la Policía del paradero de los responsables del atentado criminal que le costó la vida a un anciano en zona rural de San Pelayo.
La víctima fue identificada como Antonio Galindo, de 64 edad, quien fue asesinado el pasado viernes en la vereda Bejuco, perteneciente al corregimiento Bonga Mella.
El antes mencionado fue asesinado por desconocidos ante la presencia de su nieto. El hecho de sangre ocurrió a las 7:00 de la noche. Los hombres entraron y no le dieron tiempo a su víctima a reaccionar, pues en cuestión de segundos le descargaron varias ráfagas de pistola en diferentes partes del cuerpo, ante la mirada impávida del pequeño.
Testigos del hecho de sangre señalaron que una vez cometieron el crimen, los dos hombres escaparon con rumbo desconocido, mientras que el pequeño pedía ayuda a gritos, pero cuando los vecinos quisieron llegar era demasiado tarde.

LA APARTADA
CRIMEN EN LA APARTADA
En horas de la noche del pasado sábado en el barrio Tierra Santa fue asesinado un joven conocido popularmente como “El Chirri”, quien recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Según testigos, el hecho de sangre fue perpetrado por desconocidos que se movilizaban en motocicleta. Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones.

“DON MARIO” EN AUDIENCIA
Ante la Unidad Nacional de Justicia y Paz, Daniel Rendón Herrera, alias “Don Mario” ex cabecilla del Bloque Centauros comenzará a rendir versión libre desde mañana 27 y hasta el viernes 30 de octubre.
Rendón Herrera fue capturado por agentes de la Policía y tropas del Ejército Nacional el 15 de abril de este año en zona rural de Apartadó (Antioquia).
Durante esta jornada, alias “Don Mario” deberá manifestar su voluntad de continuar en el proceso de Justicia y Paz, y explicar las circunstancias de tiempo modo y lugar bajo las que ingresó al grupo ilegal armado, así como su participación en las actividades criminales en las zonas donde tuvo influencia.
La diligencia judicial se llevará a cabo en el búnker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá a partir de las 8:30 de la mañana

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese