Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

27 de octubre, de 2009

MONTERÍA
INSEGURIDAD PREOCUPA
La gobernadora del departamento de Córdoba, Marta Sáenz Correa, sigue preocupada por la racha de asesinatos que a diario se registran en esta sección del país.
La primera mandataria de los cordobeses, de igual forma, expresó su preocupación porque los niños están siendo víctimas de los violentos, refiriéndose al hijo de William Taboada, quien fue objeto de un atentado con granada en la ciudad de Montería la semana pasada.
Recordemos que en el departamento de Córdoba se han registrado más 440 homicidios en lo que va del presente año.

MOÑITOS
CONTINÚAN LOS ROBOS
En las últimas horas, la empresa Electricaribe, a través del Jefe del Distrito Córdoba Norte, Diego Rincones Rivas, denunció que durante el mes de octubre se ha incrementado el hurto de elementos de la red de distribución de energía que alimenta al municipio de Moñitos.
“Con mucha preocupación tengo que decir que durante el mes en curso hemos detectado que en los ramales de Nueva España, Los Bautistas, Mar Muertos, La Rada y No te Cebes, personas ajenas a la empresa se están hurtando los Tubos de los Cortacircuitos que alimentan estas localidades ocasionando prolongadas interrupciones del servicio” señaló Rincones.
En el pasado 11 de octubre, el Circuito Moñitos estuvo sin servicio durante varias horas debido a que personas inescrupulosas se robaron 6 aisladores Line Post y 60 metros de cable de cobre # 2 de la red de media tensión.
De acuerdo con el ingeniero Rincones Rivas, las personas que cometen estos actos ilícitos no alcanzan a dimensionar los perjuicios que le ocasionan a la comunidad, toda vez que al retirar un equipo del sistema de distribución se altera la operación del mismo y por ende, se deteriora la calidad y continuidad del suministro de energía.
“Necesitamos la colaboración de la comunidad de Moñitos para combatir este flagelo, es por eso que les reiteramos la invitación a denunciar cualquier hecho o persona sospechosa manipulando las redes eléctricas, marcando al 112 de la Policía Nacional ó la línea gratuita de Electricaribe 115”, concluyó.

MONTERÍA
POR ACTO SEXUAL
En el barrio Villa Jiménez, mediante información de la red de cooperantes, la Policía Nacional capturó a un joven de 19 años de edad, quien abusaba sexualmente a una mujer. El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese