Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

28 de octubre, de 2009

MONTERÍA
CONDENAN A “EL ALEMÁN”
Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Antioquia proferiría la primera sentencia condenatoria contra Fredy Rendón Herrera, alias el “Alemán” ex cabecilla del bloque Elmer Cárdenas de las autodefensas que delinquieron en Urabá y en el departamento de Chocó.
Rendón Herrera fue condenado a 14 años de prisión por concierto para delinquir agravado y el homicidio agravado de un menor de edad, ejecutado por paramilitares el 18 de enero de 2005, en la vereda Antadó del municipio de Dabeiba (Antioquia). La víctima había sido amenazada por miembros de las autodefensas que lo señalaron como supuesto responsable de varios hurtos en esa población.
Alias “El Alemán” fue condenado inicialmente a 28 años de prisión, pero se le concedió una rebaja de la mitad de la pena impuesta por acogerse a sentencia anticipada. El procesado se encuentra recluido en la cárcel de alta y mediana seguridad de Itagüí en el departamento de Antioquia.

MONTERÍA
CON ARMA ILEGAL
Mediante labores de registro y control realizadas en el barrio La Castellana fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien le hallaron un arma de fuego, tipo revólver, marca llama martial, calibre 38 largo, con seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
Tanto el capturado como el arma de fuego quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

MONTERÍA
RECUPERAN MOTO
La Policía Nacional mediante labores de registro y verificación de antecedentes de personas y vehículos realizadas en el barrio Chambacú, recuperó una motocicleta, marca Yamaha, por valor de 3 millones 500 mil pesos la cual presenta denuncia por hurto, ante la Unidad de Reacción Inmediata de Sincelejo. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

MONTERÍA
CAE POR HURTO AGRAVADO
La Policía mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas de personas solicitadas por las autoridades judiciales capturó en el barrio Chuchurubí a un hombre de 42 años de edad, solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas Nº 12 de Bogotá, por el delito de hurto agravado. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese