Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

30 de octubre, de 2009

MONTERÍA
RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA
La pareja de esposos que resultó herida al ser atacada por sicarios en San Anterito se recupera en un centro asistencial de Montería. Los hechos ocurrieron a las 6:45 de la tarde del pasado martes cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la casa de Alfredo Ubarnes, más conocido en la localidad como “El Huelengue” por su actividad de comprador y vendedor de caballos quien se encontraba en ese momento junto a su esposa, Elena Verbel.
Los dos sujetos, sin mediar palabra, procedieron a descargar el arma contra la humanidad de Ubarnes ante los gritos desesperados de su esposa quien les pedía que no acabaran con su vida. En el hecho, ella resultó con una herida en el brazo. Una vez cometido el hecho, los sicarios huyeron del lugar creyendo que Ubarnes había muerto. Sin embargo, los gritos desesperados de los vecinos motivaron una acción conjunta cuando descubrieron que aún seguía con vida. Acudieron a todos los carros que hay en el lugar con el fin de trasladar a los heridos a Montería para brindarles atención médica.

TENÍAN TEMOR
Todos manifestaban su temor de movilizar al herido pues creían que los sicarios podrían estar esperándolos cerca del lugar para rematarlos. Fue, entonces, necesario esperar que la Policía de Tres Piedras llegara hasta el lugar con el fin de garantizar el traslado de los heridos.

MONTERÍA
ATRACOS EN EL CENTRO
Una serie de raponazos se han venido registrando en el sector que comprende las calles 22 y 30 con carreras 10 y 2. Según lo manifestado por las propias víctimas, los robos son perpetrados por sujetos que se movilizan en una motocicleta de color negro sin placas.
Los atracadores amenazan a sus víctimas con arma de fuego y las obligan a entregar todas sus pertenencias luego desaparecen.
_
MONTERÍA
CAE POR HOMICIDIO
En el barrio Villa Jiménez, la Policía capturó a un ciudadano de 33 años de edad solicitado por la Fiscalía delegada Nº 23 de Magangué (Bolívar) por el delito de homicidio. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

MONTERÍA
CAYÓ POR HURTO
La Policía Nacional en una operación realizada en la zona céntrica capturó a un hombre de 24 años de edad, quien está solicitado por el Juzgado Penal municipal Nº 34 de Medellín, por el delito de hurto calificado. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese