Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

2 de noviembre, de2009

COTORRA
UN MUERTO Y UN HERIDO
Un ataque de sicarios deja como saldo una persona muerta y otra herida. El hecho ocurrió el sábado 31 de octubre a las 10:40 p.m. dentro de un billar ubicado en el corregimiento El Bongo, perteneciente a Cotorra.
Según se conoció, José Francisco Páez Hernández, de 41 años de edad, fue atacado cuando se encontraba jugando en el establecimiento.
El hombre mal herido fue auxiliado por quienes se encontraban en el sitio y trasladado a un centro asistencial, donde pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, falleció. En el mismo hecho también resultó con un balazo en el brazo derecho, Ever Hernández Hernández.

MONTERÍA
A PREVENIR ACCIDENTES
Unos 600 uniformados, habilitó la Policía de Carreteras para evitar accidentes de tránsito en el desarrollo del Plan Retorno que se inicia hoy en horas de la mañana.
De acuerdo con lo indicado por el mayor Saúl Carrillo, los agentes han dispuesto una serie de operativos en las principales vías del departamento con el fin de evitar contratiempos.
Señaló el oficial que habrá un mayor control en los vehículos de servicio público para evitar el sobrecupo. De igual forma estarán pendientes con el alcoholímetro para sorprender a las personas que conduzcan en estado de embriaguez.

CHÍNÚ
CAYO ALIAS “EL POCHO”
Un sujeto identificado como Abelardo Rafael Romero Ríos, presunto integrante de la banda de Los Paisas, fue capturado por la Policía.
El hombre fue detenido mediante labores de inteligencia y patrullaje de seguridad ciudadana en la calle 23 con carrera 13 del barrio San José, de Chinú a quien al consultarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, aparece requerido por la unidad seccional de Fiscalía por el delito de concierto para delinquir.
De la misma forma es requerido por el Juzgado Penal municipal con funciones de Garantía de Sincelejo y solicitado por la fiscalía sexta seccional de Sincelejo por el delito de homicidio mediante noticia criminal.

HABÍA LLEGADO A TRABAJAR
Según las autoridades, este sujeto había llegado al municipio de Chinú hace 15 días, al parecer con la intención de trabajar vendiendo mercados y quien utilizaba esta fachada para no ser detectado por las autoridades.
Romero Ríos, de 29 años de edad, venía operando con la banda “Los Paisas” y al parecer se camuflaba como cobrador de electrodomésticos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese