Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

3 de noviembre, de 2009

MONTERÍA
SE RECUPERAN
Las dos personas, entre ellas un menor de edad, que resultaron atropelladas al parecer por el concejal Aldrin Pinedo Sánchez, se encuentran fuera de peligro. El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche en el sector subnormal El Níspero, margen izquierda del río Sinú.
El vehículo del concejal se encuentra inmovilizado en los patios del tránsito de Montería. Este medio intentó comunicarse con Pinedo Sánchez, para conocer detalles del hecho pero éste no contestó.

LA APARTADA
PIDIÓ SEGURIDAD
El alcalde del municipio La Apartada, Cruz Giovanny García García, en una conversación que sostuvo con el comandante de las Fuerzas Militares, General Fredy Padilla de León, le dio a conocer al alto oficial la problemática de orden público que se registra en esa localidad.

COTORRA
EL PRIMER HOMICIDIO
El primer homicidio que se registra en el año en el municipio de Cotorra, ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, según lo confirmó el alcalde de esa localidad, Martín Jalal Agámez, quien dijo que este hecho es materia de investigación.
El mandatario señaló que Cotorra, en el presente año, ha sido el municipio menos violento de Córdoba.

EN UN BILLAR
El crimen ocurrió el sábado 31 de octubre a las 10:40 p.m. dentro de un billar ubicado en el corregimiento El Bongo.
Según se conoció, José Francisco Páez Hernández, de 41 años de edad, agricultor, fue atacado cuando se encontraba jugando en el establecimiento.
El hombre mal herido fue auxiliado por quienes se encontraban en el sitio y trasladado a un centro asistencial, donde pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida, falleció. En el mismo hecho también resultó con un balazo en el brazo derecho, Ever Hernández Hernández.

MONTERÍA
FUE IDENTIFICADO
Como Donaldo Méndez Cabrales fue identificada la persona que resultó muerta en un accidente de tránsito en la calle 34 con carrera 10 de la ciudad de Montería.
Esta persona recibió múltiples golpes cuando iba como parrillero en una motocicleta. El cadáver permaneció por varias horas como NN en la morgue de Medicina Legal.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese