Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

5 de agosto, de 2009

ASESINAN DESMOVILIZADO
Lisímaco de Jesús Arboleda, desmovilizado del bloque Mineros de las autodefensas, fue asesinado en el municipio de Montelíbano.
Los hechos ocurrieron en el barrio 27 de Julio cuando motorizados portando armas de fuego se le acercaron y le propinaron varios impactos de arma de fuego.
Se indicó que Arboleda Pérez había sido vinculado al crimen de Arley de Jesús Hoyos, colaborador de la Fiscalía, ocurrido el 12 de julio de 2008, por lo cual estuvo ocho meses recluido en la cárcel.
Posteriormente fue dejado en libertad porque el testigo clave no quiso seguir colaborando ante las amenazas de muerte recibidas.

LOS MÁS BUSCADOS
La realización de un afiche con los 20 hombres más buscados de Montería fue una de las conclusiones del consejo de seguridad realizado en Montería.
Según indicó el comandante de policía, coronel Sergio López, así como existe un afiche con los más buscados en Córdoba se hará uno en la capital.
El oficial insistió en que sin la colaboración de la ciudadanía es muy difícil combatir a los violentos.

SIN DATOS
La Policía no tiene datos suficientes sobre un posible secuestro de un menor ocurrido en Córdoba en las últimas horas.
“No hemos recibido ninguna información sobre el secuestro de un menor de 12 años y la Policía de Infancia no tiene información puntual”, indicó el comandante de la institución ante la inquietud señalada por los medios de comunicación en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la mañana de ayer en el comando.

¿Y LOS POLLITOS?
El comandante de Policía, coronel Sergio López, indicó que no han podido establecer la veracidad en torno a una información relacionada con un episodio en el que un ciudadano apuntó a un cajero para exigirle que le entregara el celular tras el robo de 14 millones a su esposa.
Como se recordará la versión de prensa indicaba que un ciudadano armado ingresó al bando y al quitarle, armado, el celular al cajero encontró un mensaje en el cual decía: “allí sale la gallina con 14 pollitos”.
El oficial dijo que han hecho investigaciones con todos los gerentes de banco y que en ninguno de ellos ha ocurrido un episodio similar.
“De todas formas seguimos en la campaña en las colas de los bancos dándole consejos a la comunidad para que utilice el servicio de escoltas pero la gente es terca y se sigue arriesgando”, puntualizó el oficial.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese