Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

4 de noviembre, de 2009

BUENAVISTA
CRIMEN EN PALMASORIANA
El pasado domingo a eso de las siete de la noche en el barrio Palmasoriana de Planeta Rica fue asesinada una persona. Se trata de Óscar Antonio Pérez Solano, de 38 años de edad, natural del corregimiento de Tierra Santa, Buenavista.
El antes mencionado fue asesinado por desconocidos que se movilizaban en motocicleta quienes sin mediar palabra le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

MONTELÍBANO
LO DEGOLLARON
En horas de la mañana del lunes fue hallado, detrás del cementerio de Montelíbano, el cuerpo sin vida de Daniel Méndez Franco, el cual estaba degollado y amarrado de pies y manos. Se desconocen los móviles de este hecho de sangre.

MONTERÍA
INICIÓ EMPALME
Con presencia de la Regional Seis de la Policía, general Luis Pérez Albarán, se inició el proceso de empalme para el cambio de comandante en la Policía del departamento de Córdoba.
En reemplazo del coronel Sergio López Miranda, actual comandante asumirá el coronel Pedro Angelo Franco, quien viene procedente de Buenaventura. En menos de cuatro años han cambiado a tres coroneles en el departamento de Córdoba.

SAN BERNARDO DEL VIENTO
CRIMEN EN SAN BERNARDO
Ayer en horas de la mañana fue asesinada una persona a bala en zona rural de San Bernardo del Viento. Al cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima.

CHINÚ
A DISPOSICIÓN
A disposición del Juzgado Penal municipal, con funciones de Garantía de Sincelejo y Fiscalía sexta seccional de esa ciudad, quedó Abelardo Rafael Romero Ríos, presunto integrante de la banda de Los Paisas, quien fue capturado por la Policía.

LORICA
INVESTIGAN HOMICIDIO
Las autoridades investigan las causas de un asesinato registrado en un billar en el corregimiento Sarandelo de Lorica. La víctima responde al nombre de Fredy David López Vega, de 36 años de edad, natural y residente en Sarandelo. El hecho se registró el domingo a las 10:40 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el establecimiento público y hasta donde llegaron dos hombres en una motocicleta quienes le propinaron dos tiros en la cabeza.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese