Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

6 de noviembre, de 2009

MONTERÍA
HOY CAMBIO DE MANDO
En la tarde de hoy se llevará a cabo la ceremonia de cambio de mando en la Policía Nacional. En reemplazo del coronel Sergio López Miranda, (en la foto) llegará el también coronel Pedro Angelo Franco, quien viene de Buenaventura en el Valle del Cauca.
La ceremonia se cumplirá en las horas de la tarde y en los bajos de la Alcaldía de Montería.

SAN BERNARDO DEL VIENTO
SIGUEN LOS ROBOS
La empresa Electricaribe, a través del Jefe del Distrito Córdoba Norte, Diego Rincones Rivas, denunció que los constantes hurtos de elementos del sistema de distribución están afectando la normal prestación del servicio de energía en la región del Bajo Sinú cordobés.
El hecho más reciente se registró entre La Doctrina y San Bernardo del Viento, a unos 500 metros antes de llegar a la Vereda Trementino, donde desconocidos hurtaron 150 metros de cable de aluminio 1/0 y 12 aisladores Line Post de la red de alta tensión perteneciente a la Línea 533, la cual alimenta a la subestación San Bernardo, afectando la continuidad del servicio en los circuitos: San Bernardo, Moñitos y José Manuel.
“Las personas que hurtan estos elementos por ganarse unos pesos en el mercado negro no alcanzan a dimensionar los perjuicios que le causan a la comunidad, ya que cada equipo ubicado en el sistema de distribución cumple una función y, al retirarlo, automáticamente se está deteriorando la calidad, continuidad y seguridad del servicio de energía”.
“ Es por eso que reiteramos el llamado a nuestros clientes para que denuncien cualquier hecho o persona sospechosa manipulando las redes, propiedad de la empresa Electricaribe, marcando a nuestra línea gratuita 115 ó al 112 de la Policía Nacional”, indicó Diego Rincones.

LA APARTADA
LO MATAN A BALA
En la noche del pasado miércoles fue asesinada una persona en el casco urbano del municipio de La Apartada. La víctima fue identificada como Argel Eduardo, sin más datos, quien recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

MONTERÍA
CAYÓ CON REVÓLVER
En el barrio centro, mediante labores de registro y control, fue capturado un hombre de 30 años de edad, a quien le hallaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, sin permiso para porte o tenencia. El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese