Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

8 de noviembre, de 2009

MONTERÍA
SIN PISTAS DE CRIMEN
Las autoridades continúan sin pistas sobre los móviles del crimen del joven Eider Enrique Suárez Pérez, de 19 años de edad, quien residía en el barrio El Poblado.
La víctima fue atacada el viernes justo en el momento en que se encontraba lavando su motocicleta al frente de la casa de una prima. El hecho ocurrió al mediodía en el barrio San José.
El joven recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. Suárez Pérez luego de recibir las ráfagas de balas quedó recostado sobre el motor de su motocicleta. El joven fue sepultado ayer en horas de la tarde.

MONTERÍA
RECICLADORA SE RECUPERA
La recicladora Rosa Espitia, quien recibió dos disparos con arma de fuego en el abdomen, se encuentra recuperándose. Del lugar de los hechos la mujer fue sacada con vida y trasladada de inmediato al hospital San Jerónimo donde recibió atención médica.
La mujer fue atacada por dos sujetos al parecer para robarle sus pertenencias toda vez que la despojaron de su celular y un pequeño bolso donde guardaba su dinero con el que compra elementos para reciclar.
La Policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los motorizados que atacaron a la mujer.

MONTERÍA
RECUPERAN MOTO
La Policía Nacional en una operación realizada en el barrio la Pradera recuperó una motocicleta, marca Yamaha, por valor de 3 millones la cual presenta un pendiente por hurto, según denuncia ante la Dijín.

MONTERÍA
POR ORDEN JUDICIAL
Miembros de la Policía Nacional capturaron en el barrio La Julia, a un joven de 22 años de edad, quien es solicitado por la Fiscalía Local Nº. 9 de Montería, por el delito de lesiones personales. El caso fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

MONTERÍA
CAYÓ CON DROGA
En el barrio El Dorado, en diligencia de allanamiento y registro, capturaron a un joven de 23 años de edad, a quien le hallaron 30,2 gramos de marihuana. Tanto el capturado como la droga decomisada quedaron a disposición de las autoridades.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese