Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

10 de Noviembre, de 2009

INVESTIGAN ASESINATOS
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer los hechos que rodean los crímenes de dos personas en Tierralta.
Una de las víctimas fue el mototaxista Jhon Henry Beltrán Chinchilla, de 24 años, muerto en la vía que conduce a Palmira, cuando iba en busca de un pasajero que minutos antes lo había citado.
El otro muerto fue identificado como Evangelista Pastrana Calderón, asesinado de varios disparos en la vía al corregimiento de Santa Fe Ralito. Sus familiares lo sepultaron el domingo en El Caramelo y al parecer no permitieron que los investigadores del CTI, el día del crimen hicieran el levantamiento del cadáver.

MONTERÍA
LO TRASLADARON
El domingo en la tarde fue trasladado a su ciudad de origen el cuerpo sin vida de un teniente adscrito a la Brigada Móvil y Fuerza de Tarea Paramillo del Ejército quien murió al disparársele accidentalmente su fusil de dotación. La víctima fue identificada como Carlos Muñoz Palacio, natural del departamento de Boyacá.
El hecho ocurrió el sábado, en horas de la tarde, en plena selva del Nudo de Paramillo, justo cuando las tropas se disponían a cruzar una quebrada.
El oficial recibió un disparo que lo dejó gravemente herido, sin embargo, el teniente recibió ayuda por parte de sus compañeros, pero murió poco después.

SAN BERNARDO DEL VIENTO
MATAN A CAMPESINO
En el corregimiento de Nueva Estrella, jurisdicción del municipio de San Bernardo del Viento, fue asesinada una persona identificada como Darío Luis Ballesta Madrid, un campesino de 36 años, quien fue ultimado a balazos por un sicario en moto cuando iba a subir su burro.
Ballesta Madrid se dedicaba a la venta de productos del campo en Lorica y otras localidades, por lo que sus familiares manejan la hipótesis de que se habría tratado de una equivocación.
El cadáver del hombre fue llevado a la morgue del hospital de Lorica y de allí trasladado a su residencia en La Doctrina

MONTERÍA
LE DIERON DE ALTA
Ayer en la mañana fue dado de alta en la clínica de Traumas y Fracturas el menor de edad que fue golpeado accidentalmente por el vehículo que conducía el concejal monteriano Aldrin Pinedo Sánchez, en hechos ocurridos el pasado primero de noviembre en el barrio Rancho Grande.
El concejal, quien desde el día de los hechos asumió los gastos hospitalarios del pequeño estuvo presente ayer en el momento de la salida del niño. Pinedo Sánchez siempre estuvo muy atento en la recuperación del menor.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese