Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

11 de noviembre, de 2009

CIÉNAGA DE ORO
ROBO MILLONARIO
En la mañana de ayer se registró un atraco millonario en el barrio 11 de septiembre del municipio de Ciénaga de Oro. El hecho se presenta justo en el momento en que dos sujetos que se movilizaban en moto abordan a varias personas que iban en un vehículo y las obligan a entregar todo el dinero que llevaban y se presume que podría superar los 70 millones de pesos.
Los desconocidos luego de lograr su objetivo huyeron del sitio con rumbo desconocido. La Policía Nacional minutos después de haberse registrado el hecho delincuencial inició operativos en todo el municipio con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

MONTERÍA
CHOQUE PROVOCA TRANCÓN
Un múltiple choque que sólo dejó daños materiales se registró este ayer en la mañana en la vía que conduce de Montería hacia Cereté a la altura del colegio El Inem.
El suceso se presenta cuando un camión de carga golpea por detrás a una buseta afiliada a la empresa Metrosinú. El choque ocasionó un enorme trancón.
La Policía de Tránsito y Carreteras se hizo cargo del caso.

MONTERÍA
CAMBIO DE MANDO
Mañana en la tarde se llevará a cabo la ceremonia de cambio de mando en la Policía Nacional. En reemplazo del coronel Sergio López Miranda, (en la foto) llegará el también coronel Pedro Angelo Franco, quien viene de Buenaventura en el Valle del Cauca.
La ceremonia se cumplirá en las horas de la tarde y en los bajos de la Alcaldía de Montería.
En el acto se llevarán a cabo condecoraciones a personalidades del departamento de Córdoba y de la Policía Nacional.

MONTERÍA
SIN PISTAS DE CRIMEN
Las autoridades continúan sin pistas sobre los móviles del crimen del joven Eider Enrique Suárez Pérez, de 19 años de edad, quien residía en el barrio El Poblado.
La víctima fue atacada el viernes justo en el momento en que se encontraba lavando su motocicleta al frente de la casa de una prima. El hecho ocurrió al mediodía en el barrio San José.
El joven recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata. Suárez Pérez luego de recibir las ráfagas de balas quedó recostado sobre el motor de su motocicleta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese