Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

16 de noviembre, de 2009

MONTERÍA
MURIÓ EN ACCIDENTE
Una mujer que recibió múltiples golpes en un accidente de tránsito murió, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida. Se trata de Nelly Virginia Murillo, de 44 años de edad, quien fue arrollada por una buseta, de servicio público afiliada a la empresa Metrosinú.
Según testigos, el accidente se presenta cuando la buseta choca por detrás a la motocicleta donde la mujer iba como parrillera.
La mujer de inmediato fue trasladada hacia una clínica de la ciudad, donde posteriormente le dieron de alta, pero luego tuvo que regresar ya que las lesiones causadas comenzaron a complicarse.
El accidente se registró en la vía Montería-Cereté al frente de la Universidad Pontificia Bolivariana.

DELICADOS DE SALUD
Los dos mensajeros Albeiro López y Ángel Rodríguez, que resultaron heridos tras ser atacados por un atracador se encuentren en delicado estado de salud.
En el hecho que ocurrió el pasado jueves en el barrio La Pradera el atracador logró robarles a los afectados 25 millones de pesos.
El atraco se registró dentro de las instalaciones de un centro de acopio de pagos de recibos de servicios públicos.
Hasta ese lugar llegó un sujeto con arma de fuego y de inmediato amenazó a los dos mensajeros para que les entregara el dinero. Las dos personas tras oponerse a las pretensiones del atracador fueron atacadas por el delincuente quien les propinó un disparo a cada una.
El delincuente una vez neutralizó a las víctimas, las despojó del dinero y en emprendió la huida como parrillero en una motocicleta que lo esperaba al frente de la empresa captadora de dinero por el pago de servicios públicos.

BAJO CAUCA
CAYÓ CON DROGA
Detectives del Departamento Administrativo de Seguridad DAS, regional Córdoba capturaron a orillas del río Nechí en Zaragoza (Antioquia) a Nelson Gómez Castro.
Dentro del operativo que se llevó a cabo en asocio con el Batallón Rifles decomisaron 3.500 gramos de base de coca.
Según el reporte oficial, el detenido al parecer comercializaba el alcaloide con las bandas criminales que hacen presencia en el Bajo Cauca para cristalizarla y luego sacarla hacia los municipios costaneros de Córdoba.
Tanto el capturado como el alcaloide decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía 115 del El Bagre (Antioquia).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese