Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

19 de noviembre, de 2009

EXTRAÑA MUERTE
Óscar Dusán Sánchez murió en extrañas circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades.
La víctima trabajaba en Caucasia en una purificadora de agua pero el pasado domingo se fue a Montelíbano a visitar a unos familiares y en horas de la tarde fue recogido por una persona, presuntamente conocida, en una motocicleta.
A partir de ese momento se inició la búsqueda de Dusán y fue cuando la familia se enteró que habían encontrado a un hombre tirado en la carretera en la vía que conduce a la Apartada.
El hombre fue trasladado al hospital de Montelíbano y luego al hospital San Jerónimo de Montería y pese a que lo intervinieron quirúrgicamente fue imposible salvarle la vida.
Los familiares no conocen las causas exactas del hecho. Algunos piensan que seguramente se cayó de la moto porque había ingerido algunas cervezas horas antes y el conductor huyó del lugar.
Otros señalan que fue el conductor de la moto quien le hizo algo toda vez que no tenía los papeles, ni 50 mil pesos que minutos antes le habían regalado unos familiares.

LIBRE FAMILIA DE CASTAÑO
Los familiares de la viuda de Carlos Castaño Gil, Kenia Gómez, quedaron en libertad luego que el juzgado penal especializado señalara que no había pruebas que los vinculara con actividades de testaferrato.
Así las cosas quedaron libres del proceso Nayesi Gómez, hermana de la viuda de Castaño; Luis Simón Gómez Martínez, padre de Kenia; su cuñado Luis Alberto Pestana Ruiz, al igual que Carmelo Solangel Vargas y Samir Ospino Pastrana.
Como se recordará, los anteriores habían sido capturados el pasado 21 de febrero de 2008 luego que la Fiscalía los acusara del delito de lavado de activos y testaferrato, versiones que a juicio del juzgado penal resultaron con inconsistencias.

ROBAN 20 MILLONES
A Uber Márquez Ibañez le robaron 20 millones de pesos al salir de un banco en el municipio de Lorica.
El comerciante de plátanos de 28 años de edad hizo el retiro en el BBVA de esa localidad y de inmediato abordó una motocicleta de su propiedad para dirigirse al sitio donde tenía su camión.
No se percató que otros dos hombres lo venían siguiendo en una motocicleta, se le atravesaron y luego de encañonarlo le quitaron el dinero que había retirado.
De acuerdo con las versiones entregadas por la víctima el funcionario del banco le dijo que utilizara el servicio de escoltas pero se abstuvo por ahorrar tiempo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese