Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

19 de noviembre, de 2009

LOS PALMITOS
CON DOCUMENTO FALSO
En la vía que conduce al municipio de San Pedro, miembros de la Policía aprehendieron a un ciudadano, de 39 años de edad, natural Corozal y residente en el corregimiento de Sabanas de Beltrán, jurisdicción de esta localidad, cuando se movilizaba en un automóvil, marca Chevrolet, de placas SEK-764, servicio público, color amarillo, quien al solicitarle los documentos del vehículo presentó la licencia de conducción falsa.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno de Corozal, por el delito de uso de documento falso.
Asimismo se produjo la aprehensión de una persona, de 27 años de edad, natural y residente en Los Palmitos, ocupación oficios varios, cuando se movilizaba en una motocicleta platino, de placas OZQ-87B, color azul, quien al solicitarle los documentos presentó la licencia de conducción falsa, siendo dejado a disposición de la fiscalía en turno de Corozal.

COVEÑAS
POR HURTO
En operativo adelantado en el sector conocido como La Coquerita, en el municipio de Coveñas, agentes de la Policía Nacional aprehendieron en flagrancia a un joven de 19 años de edad, natural y residente en este puerto turístico, quien está sindicado del delito de hurto.
Según la Policía, el joven fue sorprendido en momentos cuando hurtaba un equipo de telefonía celular, marca Sony Ericsson W300, color rojo y blanco, con sus accesorios, avaluado en 100 mil pesos y la suma de 20 mil pesos en efectivo, propiedad de una ciudadana de 25 años de edad.
La Policía informó que el caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía en Sincelejo.

SAN PEDRO
RECUPERAN SEMOVIENTES
En labores operativas adelantadas en el corregimiento de San Mateo, jurisdicción del municipio de San Pedro, agentes de la Policía Nacional recuperaron dos semovientes vacunos, avaluados por las autoridades en la suma de 2 millones de pesos.
Reportó la Policía que los animales fueron hallados en una finca, ubicada en la jurisdicción del corregimiento en mención, propiedad de un ciudadano, el cual al ver los animales dio aviso a las autoridades.
Los semovientes habían sido hurtados el pasado 5 de noviembre en la vereda “Charco Niza” jurisdicción del municipio de San Juan de Betulia, en la finca La Palestina.
El caso fue dejado inmediatamente a disposición Fiscalía Primera Local de Corozal.
Según la Policía se desarrollan operativos en todos las áreas rurales de los municipios sucreños, tendientes a frenar el robo de semoviente, actividad ilícita que también se incrementa en esta temporada del año.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese