Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

20 de noviembre, de 2009

SAN PELAYO
HERIDO A BALA
El pasado miércoles en horas de la tarde fue baleada una persona en la vía que de Manguelito conduce a San Pelayo.
La víctima recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron graves heridas. Del lugar de los hechos el hombre fue auxiliado y trasladado de inmediato a las instalaciones de Medicina Legal.
Al cierre de la edición se desconocía la identidad de la persona herida.

MONTERÍA
AUMENTAN OPERATIVOS
La Policía Nacional incrementó los operativos en la margen izquierda del río Sinú, específicamente en los barrios Rancho Grande y La Palma.
El objetivo de estos operativos, según voceros de esa institución, es evitar hechos delincuenciales como los ocurridos la semana pasada donde fueron asesinadas dos personas.
En estos operativos se verifican antecedentes judiciales y se hacen requisas a motocicletas y automóviles.

ESTUVO EN RALITO
Un hombre conocido con los alias de “el Paisa” o “Comiso” y quien estuvo en las mesas de diálogo en Santa Fe de Ralito, fue capturado por la Policía Nacional en Medellín.
El ex paramilitar es considerado por las autoridades como uno de los creadores de la banda emergente Nueva Generación y quien, según la Policía, buscaba reactivar este grupo ilegal.
Alias “el Paisa” o “Comiso” fue capturado en el barrio Las Américas mediante una orden de captura por el delito de lavado de activos de una Fiscalía Especializada de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.
En el momento de la detención el sindicado se identificó con una cédula de ciudadanía y una licencia de conducción falsas.
Según la Policía, el detenido estuvo presente en los diálogos de las mesas de negociación de Santa Fe de Ralito con las Auc, como integrante del bloque Libertadores del Sur.
Cuando el Gobierno nacional ordenó el traslado de los representantes de las Auc a la sede de Prosocial en el municipio de la Ceja, “El Paisa” abandonó Santa Fe de Ralito y desde ese momento vivió en la clandestinidad.
Según las autoridades, este hombre se convirtió en el segundo jefe al mando de esta banda criminal tras la muerte de John Jairo García alias “Nene”, en 2008.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese