Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

26 de noviembre, de 2009

MONTERÍA
CONTROL POLICIAL
La comunidad del barrio Juan XXIII solicita que se sigan adelantando los controles por la inseguridad que se registra en diferentes sectores de la margen izquierda de la capital cordobesa. Según varios habitantes es primordial que la Policía Nacional siga cumpliendo un control después que desde hace meses se han presentado casos de orden público que no permiten la tranquilidad de sus pobladores.
Ellos agregan que la población debido a estos problemas se mantiene en alerta, con el fin de que los dueños de lo ajeno no lleguen a sus respectivas residencias para hurtarles sus pertenencias.

SAHAGÚN
ATENTADO
La criminalidad sigue registrándose en Córdoba, donde en el sector Miramar en Sahagún dos personas que se trasladaban en una moto atentaron contra Luis Eduardo Meza De Ávila, de 22 años de edad y es natural de Barranquilla.
También se pudo establecer que esta persona tiene como profesión mototaxista y que es desmovilizado de las Auc. Se indica que Eduardo Meza recibió tres impactos de bala, donde pese a ese inconveniente fue trasladado al hospital San Juan donde de inmediato fue atendido clínicamente y se está recuperando.
Debido al atentado que sufrió esta persona y del cual la población está atemorizada porque la ola de criminalidad siga rondando por diferentes zonas del departamento.

MONTERÍA
ATRACO MILLONARIO
Una ciudadana que llegó procedente de Valencia le arrebataron $12 millones, dinero que había retirado de un banco de la ciudad, con el fin de cancelar una cuota de la casa que había adquirido cuando de inmediato aparecieron los atracadores y con pistola en mano la encañonaron y se llevaron la suma millonaria.
Dicho acto delictivo se presentó adjunto a la sede de la Constructora Provimar Ltda, firma que construyó la Urbanización Villa Caribe II Etapa, vía a Planeta Rica.

MONTERÍA
SECTOR A OSCURAS
Pese al desmonte que se hizo en los alrededores del parque del tránsito en el barrio Costa de Oro, sus habitantes sostienen que es primordial que la vigilancia sea mas a menudo en el sector, debido a que personas extrañas rondan en horas de la noche, donde por seguridad de sus habitantes es conveniente que las fuerzas del orden hagan un control policial.

SAN ANTERO
SEGURIDAD EN LA VÍA
La comunidad del municipio de San Antero espera que el Gobierno desde la próxima semana ponga en acción un programa de seguridad Navideño con el fin de brindarle seguridad a la población. De igual manera, que se impulse un programa para que los conductores de vehículos no manejen embriagados puesto que esto originan accidentes en la vía.

MONTERÍA
MENORES EN SITIOS PROHIBIDOS
Varios habitantes le solicitan a la Secretaria de Gobierno Municipal de la capital cordobesa que le solicite a la Policía Nacional que ahora que comenzaron las vacaciones de fin de año se cumpla más el control en los diferentes billares de la ciudad.
Esto solicitud la realizan con el fin que varios menores no acudan a estos lugares, principalmente cuando existe una norma donde está prohibido que acudan a estos lugares.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese