Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

24 de agosto, de 2009

CERETÉ
NUEVA ESTACIÓN DE POLICÍA
Todo se encuentra listo para la inauguración, dentro de un mes, de la nueva estación de Policía en este municipio.
El edificio, que tendrá capacidad para albergar a 40 agentes, fue entregado por los contratistas al alcalde Rafael Chica Guzmán, el pasado viernes.
Los trabajos en la nueva sede ubicada en la vía que comunica con Montería a la entrada del barrio Villa Celina, arrancaron hace seis meses.
En el proyecto hecho por Consorcio Alfa, se invirtieron 940 millones de pesos, recursos aportados por el Fondo Rotatorio de la Policía y la Dirección Nacional de la Policía.
Actualmente la Policía de Cereté está instalada en una vieja edificación cerca al mercado de Cereabastos. Al acto de inauguración posiblemente asistirá el general Óscar Naranjo Trujillo, director Nacional de la Policía.

MONTERÍA
CAYÓ POR ESTAFA
Efectivos de la Policía Nacional, mediante labores de seguimiento y haciendo efectivas las órdenes de capturas arrestaron en la zona céntrica de Montería a un hombre de 46 años de edad, solicitado por la Fiscalía local Nº 1 de Cereté, por el delito de estafa.

PLANETA RICA
RECUPERAN VEHÍCULO
En la vía Planeta Rica – Sincelejo, a la altura del kilómetro 39 sitio El Doce, fue recuperado un vehículo, tipo camión, marca internacional, por valor de 40 millones de pesos el cual presenta denuncia por hurto, ante la URI de Pereira.

PLANETA RICA
DECOMISAN ACPM
La Policía en un puesto de control ubicado en la vía que conduce a la ciudad de Montería, mediante labores de control a hidrocarburos, se incautó 110 galones de ACPM, por valor de 715 mil pesos.
Dice el reporte oficial que el operativo se llevó a cabo por violación al Decreto 300 de 1993 emanado del Ministerio de Minas y Energía (transporte de combustible en vehículo no autorizado).

MONTERÍA
LICOR ILEGAL
Cinco botellas de whisky por valor de 400 mil pesos, fueron decomisadas por falta de los respectivos documentos que acrediten su legalidad y procedencia.

ARBOLETES
POR ACCESO CARNAL
Luego de labores de inteligencia y seguimiento, la Policía capturó a un hombre de 42 años de edad, solicitado por el Juzgado Promiscuo municipal de Arboletes, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese