Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

27 de noviembre, de 2009

MONTERÍA
HERIDO EN ACCIDENTE
Una persona herida dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde en la vía que de la ciudad de Montería conduce al municipio de Cereté a la altura del colegio Inem.
En el percance resultó afectado el conductor de una motocicleta que al parecer fue arrollado por un bus de servicio interdepartamental.
El afectado quedó gravemente herido y de inmediato fue trasladado en una ambulancia privada hacia un centro asistencial de la ciudad de Montería donde recibió atención médica.
Las autoridades de tránsito iniciaron las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer las verdaderas causas de este asesinato.

MONTERÍA
BALACERA SIN HERIDOS
El pasado miércoles en horas de la noche se registró una balacera en la Avenida Circunvalar al frente del barrio Buenavista.
En ese hecho violento no hubo personas muertas ni heridas. Las autoridades investigan para dar con los responsables de este hecho que causó pánico en el sector.

SAN PELAYO
INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades aún continúan sin pistas sobre los responsables del crimen de Ubaldo Payares Pérez, de 45 años de edad, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado. Aún no se sabe si los móviles del crimen fueron el hurto de un dinero que podía tener en su poder. Las primeras versiones indican que a las tres de la madrugada dos hombres llegaron hasta su finca ubicada en la vereda El Bálsamo, jurisdicción de Buenos Aires en San Pelayo, entraron a la residencia y le propinaron varios impactos de arma de fuego.
Por la hora en que ocurrieron los hechos nadie da una versión de lo que pudo ocurrir pues sólo se limitan a señalar que a esa hora escucharon el ruido de una motocicleta. El comerciante de ganado se encontraba en su casa en compañía de su hijo de siete años, pues recientemente se había separado de su esposa. La comunidad de San Pelayo pidió que retornara al lugar el Escuadrón de Carabineros que hasta hace poco prestó seguridad en la zona.
Recordemos que a comienzos de año, esta población fue una de las más afectadas por la violencia, hasta el punto que se registraron desplazamientos. Muchos habitantes de estas poblaciones cayeron en medio de la disputa entre bandas criminales dedicadas al narcotráfico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese