Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

29 de noviembre, de 2009

MONTERÍA
A LA ESPERA DE FISCALES
A la espera de los dos fiscales especializados, nombrados por la Fiscalía General de la Nación, se encuentran en el departamento de Córdoba para investigar los casos relacionados con narcotráfico y bandas emergentes del paramilitarismo.
El comandante de la Policía, coronel Pedro Franco Sanabria, dijo que el departamento de Córdoba ya tendrá tres fiscales especializados para adelantar estas investigaciones.
El alto oficial explicó que la Policía Nacional está en toda la disposición de acompañar a estos fiscales para que ejerzan sus labores sin contratiempos.
Cabe recordar que, por miedo, ningún fiscal especializado aceptaba trabajar en el departamento de Córdoba para llevar a cabo investigaciones que tengan relación con el narcotráfico.

SERÍAN TRES FISCALES
En el pasado consejo extraordinario de seguridad realizado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería, el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, dijo que la Fiscalía estaba en la disposición de asignar tres fiscales especializados y permanentes para investigar más de mil procesos contra grupos criminales que están en curso en Córdoba. Actualmente, hay un fiscal especializado.

TIERRALTA
MUERTOS EN COMBATE
Ayer se conoció de la muerte de presuntos guerrilleros que se habrían enfrentado con tropas de la Fuerza de Tarea Paramillo en las montañas del Nudo de Paramillo, en el Alto Sinú.

MONTERÍA
A LA CÁRCEL
A la cárcel fue trasladado el hombre capturado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía señalado de abusar sexualmente y embarazar a una hermana suya. Se trata de Raúl González Benítez, de 22 años de edad, natural del corregimiento de El Vidrial, jurisdicción de la ciudad de Montería.
Este sujeto se encuentra acusado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, agravado en concurso por incesto.
González Benítez se encuentra condenado por el Juzgado de Ejecución de Penas de la capital de Córdoba. Los hechos en el que resultó involucrada esta persona fueron denunciados por la comunidad.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese