Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

3 de diciembre, de 2009

ASESINAN A CORDOBESA
Blanca Aurora Bula González es el nombre de la joven cordobesa de 21 años que fue asesinada a golpes por parte de su marido en un hecho que se registró en el barrio Villa Paraíso en Soledad Atlántico.
El presunto autor del crimen responde al nombre de Higgins Ferrer Martínez, de 27 años, esposo de la víctima, quien creyó que su esposa lo iba a embrujar. Sin embargo, personas que conocían a la pareja señalan que desde hace tiempo la venía golpeando.
Luego de asesinarla la escondió debajo de la cama, lugar donde fue encontrada por las autoridades luego que este confesara el crimen y señalara que su esposa tramaba algo con un brujo homosexual que vivía en la zona con el cual el mismo Higgins había sostenido relaciones.

DADO DE BAJA
En enfrentamiento armado tropas del Batallón Rifles, en una operación ofensiva en el sector los Naranjos, corregimiento de Río Verde perteneciente al municipio de Puerto Libertador, dieron de baja a una persona en combate con un grupo de Bacrim Urabá.
De igual forma se capturó un integrante de esta estructura con el siguiente material de guerra: 2 pistolas calibre 9mm, 2 proveedores para las mismas, 40 cartuchos calibre 9 mm y un radio de dos metros.
El levantamiento del cadáver lo efectuó el CTI seccional Caucasia, Antioquia. Según las Tropas de Infantería del Batallón No.31 Rifles dicho positivo resultado se dio gracias a la oportuna colaboración de la red de cooperantes que permanentemente vienen brindando información oportuna la cual los conlleva a dar golpes contundentes a estos grupos.

COMPUTADOR DE MINCHO
Las autoridades investigan el contenido del computador de Jairo Luis Díaz, alias Mincho, porque al parecer contiene información valiosa sobre actividades de desmovilizados jefes paramilitares como alias Diego Vecino.
Se conoció que hay conversaciones en las que pide información sobre las autoridades que están “molestando” en Coveñas para entregarla al ex jefe paramilitar.
Se deja entrever que Vecino estaría adelantando algunas actividades ilícitas desde la cárcel.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese