Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

4 de diciembre, de 2009

REDOBLAN SEGURIDAD
La seguridad en la ciudad de Montería será redoblada desde mañana por la presencia el sábado del presidente Álvaro Uribe Vélez, quien el próximo domingo estará presidiendo un consejo de seguridad en la capital de Córdoba.

CONDENAN A MILITARES
A 38 años de prisión fueron condenados un oficial y un suboficial del Ejército, por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Montería, que los encontró responsables en calidad de coautores del homicidio agravado de dos jóvenes.
Durante la investigación a cargo de un fiscal de Derechos Humanos y DIH se estableció que John Fredy Camargo Herrera y Darwin Antonio Rivera Clímaco fueron sacados, 16 de febrero de 2006, de Caucasia (Antioquia) con falsas promesas de trabajo en fincas próximas a Montería.
Al día siguiente en jurisdicción del municipio Canalete (Córdoba) tropas del Batallón de Infantería No.33 Junín abatieron a dos supuestos miembros de bandas criminales, inicialmente reportados como NN, que resultaron ser las personas mencionadas.
Comandando la patrulla regular estaban los hoy condenados Diego Beltrán Vega, teniente; y Óscar Orlando Camargo Ortiz, sargento segundo. El despacho judicial reiteró la orden de captura contra Beltrán Vega, procesado como persona ausente. El suboficial está privado de la libertad.

LORICA
MURIÓ SUICIDA
Wenseslao Fajardo, quien había intentado suicidarse prendiéndose fuego luego de bañarse con gasolina, murió ayer en Lorica, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
El hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche en pleno centro de ese municipio, ubicado en el medio Sinú.
Según se conoció, el hombre se encontraba tomando cerveza y de un momento a otro decidió salir corriendo hacia un potrero donde intentó quitarse la vida.

MONTERÍA
CAYÓ EN FLAGRANCIA
En operativo desarrollado por la Policía Nacional en la carrera 14 número 11D-45 del barrio La Samaria, en Montería, fue aprehendido en flagrancia Efraín Antonio Rivero Martínez, en momentos en que se encontraba ejecutando trabajos de soldadura eléctrica con una máquina de soldar conectada de manera ilegal a la red de distribución de energía de propiedad de la empresa Electricaribe. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese