Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

8 de diciembre, de 2009

MONTERÍA
LO MATAN A BALA
La Policía Nacional practicó la inspección judicial del cadáver de una persona de 25 años de edad, aproximadamente, quien fue asesinada el domingo en horas de la tarde en zona rural del municipio de Montería.
El cuerpo sin vida de esta persona fue encontrado en el puente La Vara en jurisdicción del corregimiento Nueva Esperanza.
Esta persona habría sido asesinada por desconocidos que se movilizaban en motocicleta. El cadáver fue traído a las instalaciones de Medicina Legal donde aún permanece como NN.

SAN ANTERO
MATAN A VENDEDOR
Un vendedor de boletas fue asesinado en el caserío Las Nubes jurisdicción de ese municipio. Se trata de Rafael Nuñez Angulo, de 46 años de edad.
El crimen que fue ejecutado por desconocidos que se movilizaban en motocicleta. El hecho se registró el pasado domingo en horas de la tarde en esa localidad de la zona costanera de Córdoba. El vendedor de boletas recibió siete disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
San Antero ha sido uno de los municipios donde más muertes violentas se han registrado en el presente año. Para las autoridades, la racha criminal que ha sembrado el terror en este municipio se debe a disputas entre bandas criminales dedicadas al narcotráfico.

SAN PELAYO
HERIDO A BALA
En la vereda Santa Rosa, perteneciente al corregimiento de Sabananueva, el pasado fin de semana fue herida una persona que se encontraba departiendo con unos amigos dentro de un billar. La identidad de la víctima aún no ha sido suministrada por las autoridades.

SIN PISTAS DE ASESINOS
Las autoridades aún continúan sin pistas de los responsables del crimen de un propietario de cantina donde venden licores. La víctima fue identificada como Luis Carlos Durango Romero, de 48 años de edad.
El hecho de sangre se registró el pasado sábado en la vereda Bejuco perteneciente al corregimiento de Buenos Aires.
Ésta persona recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de manera inmediata.

HOMBRES A CABALLO
Según habitantes de esa localidad, siete hombres que llegaron a caballo a la cantina y le solicitaron a la víctima igual número de cervezas.
Posteriormente de haberse tomado las cervezas, uno de lo desconocidos sacó su arma de fuego y sin mediar palabras le disparó al cantinero.

2410 fotos
67414 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese