Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

11 de diciembre, de 2009

LORICA
INVESTIGAN MUERTE
Las autoridades investigan la muerte de una vendedora de pescado. La víctima fue identificada como Viery López Cuadrado, de 30 años de edad, natural y residente en el corregimiento La Doctrina, de Lorica, quien recibió varios impactos con arma de fuego.
El acto criminal se registró el miércoles a las 7 de la mañana, cuando la mujer, quien se dedicaba a comprar y vender pescado, fue interceptada por dos sicarios que se desplazaban en una moto, cuando ella iba como parrillera en una mototaxi que del corregimiento Las Garitas conduce al perímetro urbano de Lorica y, sin mediar palabra, la abordaron y le dispararon a quemarropa, acabando con su vida de forma inmediata.

SALÍA TODAS LAS MAÑANAS
Familiares de la víctima relataron que López Cuadrado, acostumbraba a salir todos los días, entre las 6 y 6:30 de la mañana, para Lorica, donde iba a comprar pescado y posteriormente se trasladaba a su pueblo, a comercializarlo. Al mismo tiempo, relataron que desconocen sobre amenazas contra su vida debido a que ella nunca manifestó algo similar. Agregan que a esa labor se dedicaba desde hace algún tiempo, pues con lo que ganaba a diario, sostenía su hogar, ya que era separada. Ella residía en una humilde vivienda, con sus cuatro hijos, todos menores de edad.

CERETÉ
FALSA ALARMA
Ayer en la tarde corrieron los rumores en el sentido que se había registrado un atraco millonario en un almacén de cadena ubicado en la calle del comercio de la ciudad de Montería.
Los rumores hicieron correr tanto a la Policía como los periodistas.

EXHUMAN RESTOS
En Antioquia y Chocó la Unidad Nacional para la Justicia y la Paz y el Grupo de NN y Desaparecidos del CTI exhumaron restos óseos pertenecientes a 19 víctimas de las Farc y los grupos de autodefensa.
En las veredas Tanela, Capitán y Los Naranjos del municipio de Unguía (Chocó) fueron exhumados los restos de 7 personas identificadas de manera preliminar, como: Julián Castro Gutiérrez, ex cabecilla del ‘Bloque Elmer Cárdenas’; Óscar Eliécer Urango Hernández, agricultor, Heberto Antonio Padilla Paternina, Leonardo de Jesús Rodríguez Ramos, Doris Vergara Mercado, María Magdalena Ramos y Enith del Carmen Álvarez.
De acuerdo con las observaciones de campo, las tres mujeres superaban los 65 años de edad.
También en esa zona fue exhumado un NN masculino. Todos los restos corresponden a víctimas del Bloque ‘Elmer Cárdenas’, que encabezó Fredy Rendón Herrera, alias ‘El Alemán’.
Otro grupo interdisciplinario exhumó 11 restos óseos en los municipios de Frontino, Dabeiba y Santafé de Antioquia, de los cuales 10 ya fueron identificados preliminarmente. Entre las víctimas figuran cuatro menores de edad y dos mujeres.
Se estableció, además, que cuatro de esas personas fueron asesinadas por las Farc y las restantes por las autodefensas.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese