Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

-A A +A
 

17 de diciembre, de 2009

SE ENTREGÓ MENOR
El menor de 15 años sindicado por el asesinato de su tío Juan Carlos Nisperuza Charrasquiel se entregó a la justicia acompañado de sus padres.
Dicha entrega se hizo en las instalaciones de la Fiscalía Especial para Adolescentes después de durar varios días en casa de unos familiares.
El homicidio ocurrió en la noche del sábado 12 de diciembre cuando el menor tomaba cerveza con su tío y después de una acalorada discusión entre el pariente y su compañera, el adolescente forcejeó con su tío y un arma hechizo se accionó con un mortal disparo en el pecho del hombre.

LIBRE DESMOVILIZADO
Después de haber sido condenado a 60 años de prisión por el supuesto delito de financiación de grupos paramilitares, el desmovilizado del Bloque Vencedores de las autodefensas, John Jairo Hoyos Navarro fue dejado en libertad.
El ex combatiente fue capturado en febrero de 2007 y todo ese tiempo estuvo tras las rejas hasta que el pasado 4 de diciembre su abogado logró demostrar que las paupérrimas condiciones en las que vive no le permitían financiar grupos ilegales.
John Jairo Hoyos reside en un humilde rancho de tablas en el barrio Cantaclaro de Montería. Aseguró que durante su presidio su esposa y sus dos hijos pasaron necesidades.

19 Heridos
Un saldo de 19 heridos dejó el accidente de un bus que transitaba por la vía Montelibano – Puerto Nuevo, tras haberse volcado en el sector conocido como Loma de Osa.
El siniestro se produjo a las 11 de la mañana del 15 de diciembre y hay versiones que indican posible sobrecupo. Los heridos fueron auxiliados por cuerpos de socorro y fueron remitidos al hospital de Montelibano.

CASA POR CÁRCEL
El ex aspirante a la alcaldía de La Apartada, Carlos Arango Camargo, sindicado por presuntos vínculos con la banda emergente “Águilas Negras” fue beneficiado con casa por cárcel.
El político fue capturado el 8 de noviembre de 2009 junto a otras siete personas por concierto para delinquir agravado, dentro de una redada contra la temible banda al servicio del narcotráfico.
Las capturas se produjeron en los municipios de Sahagún, La Apartada, Montelibano y Carepa (Antioquia).

CHARLA CON CONCEJALES
La Policía Nacional y los concejales de Montería se reunieron para discutir y aunar esfuerzos para contrarrestar los problemas de orden público en la ciudad.
El comandante operativo de la institución en Córdoba Jesús Barrero escuchó la voz de los cabildantes para trazar estrategias que conduzcan a garantizar la seguridad de los monterianos.

2410 fotos
67451 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese