Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

18 de diciembre, de 2009

EXHUMADOS EN CÓRDOBA
La Fiscalía General de la Nación entregó en Medellín, 36 restos óseos exhumados en los departamentos de Antioquia, Risaralda, Córdoba y Caldas.
La actividad se realizó ayer desde las 10 de la mañana en la sede principal de la Fiscalía en esa ciudad, con la presencia del fiscal jefe de la Unidad Nacional de Justicia y Paz, Luis González León, y familiares de las víctimas.
De los restos exhumados 29 fueron hallados en diferentes sitios de Antioquia y los restantes en los departamentos reseñados. Las diligencias judiciales que permitieron la recuperación de las osamentas fueron coordinadas por fiscales de la Unidad Nacional de Justicia y Paz y realizadas con apoyo de funcionarios del CTI, de la Policía Nacional, el DAS y el Ejército Nacional.
Las osamentas corresponden a víctimas de los bloques “Minero” y “Bananero” de las autodefensas y a los frentes nueve, 18 y 47 de las Farc.
Los restos corresponden a los cuerpos de tres mujeres y 33 hombres, identificados en los laboratorios de Identificación Especializada del CTI, con el apoyo del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Esta es la sexta entrega de restos que se realiza en el Departamento de Antioquia, con un total de 96 restos entregados a sus familiares

TUCHÍN
INVESTIGAN MUERTE
Las autoridades investigan el crimen de Evecio José Suárez Ramos, de oficio mototaxista, quien fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una moto quienes le dieron alcance y sin mediar palabra le propinaron tres tiros en la cabeza que acabaron con su vida en el acto. El hecho se registró el miércoles a las 10:30 de la mañana en la vereda Carretal, jurisdicción de Tuchín, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Suárez Ramos.

SAN PEDRO
RECUPERAN RESES
Tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre orgánica de esta unidad operativa menor en una operación de control militar de área en el sector denominado El Presagio del municipio de San Pedro (Sucre) recuperaron 30 cabezas de ganado bovino las cuales habían sido hurtadas la noche anterior al parecer por delincuencia común.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese