Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

02 de febrero, de 2010

Montería
ASEGURADO POR HOMICIDIO
La Fiscalía aseguró como presunto responsable de doble homicidio en persona protegida a Antonio Rozo Balbuena, ex comandante del Gaula del Ejército en Córdoba.
Los hechos que investiga un fiscal de Derechos Humanos y DIH ocurrieron el 12 de marzo de 2007, en la hacienda San Antonio, entre los municipios cordobeses de Cereté y San Pelayo, donde tropas del Ejército adscritas al Gaula reportaron la muerte en combate de Fabio Enrique Taborda Ávila y un NN masculino, supuestos miembros de la delincuencia organizada.
Los investigadores establecieron que no hubo enfrentamiento armado y que un fusil hechizo incautado a los presuntos delincuentes estaba inservible.
La Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH adelanta otras siete investigaciones en contra del capitán Rozo Balbuena, por hechos similares ocurridos en el mismo departamento.

INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades tratan de esclarecer las causas del crimen de Gelkin Pérez Martínez, quien residía en el barrio Cantaclaro lugar donde ocurrió el hecho de sangre.
Según comentaron allegados, la víctima fue atacada justo en el momento en que organizaba unos productos dentro de su tienda.
El tendero recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron gravemente herido.
Del lugar de los hechos el hombre fue sacado con vida y trasladado de inmediato a un centro asistencial de la capital de Córdoba, donde murió, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Según lo indicado por las autoridades, el atentado contra esta persona ocurrió el sábado pasada las seis de la tarde.

APARECEN PANFLETOS
Las autoridades investigan la aparición de un nuevo pasquín en el que se amenaza a los jíbaros de la ciudad e integrantes de bandas criminales apareció hace algunos días en la margen izquierda del río Sinú.
El documento, que es firmado por el Bloque Pacífico de la banda “los Rastrojos”, señala que los integrantes de las “Águilas Negras” y “los de Urabá”tienen dos opciones: coger carretera o coger cajón, así como los “jíbaros” de la ciudad, a quienes empezarán a cobrar impuesto.
La hoja volante también hace referencia a los asesinatos registrados en el barrio La Floresta durante diciembre del año pasado y los primeros días de enero.
Sería para atemorizar
La Policía indicó que se está investigando para establecer la veracidad del panfleto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese