Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

03 de febrero, de 2010

SOLDADOS CAPTURADOS
Ayer se conoció la noticia sobre la captura de dos soldados en la ciudad de Montería por parte de miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía CTI. Las causas al cierre de la edición se desconocían.
Caber recordar que la Fiscalía aseguró como presunto responsable de doble homicidio en persona protegida a Antonio Rozo Valbuena, ex comandante del Gaula del Ejército en Córdoba.
Los hechos que investiga un fiscal de Derechos Humanos y DIH ocurrieron el 12 de marzo de 2007, en la hacienda San Antonio, entre los municipios cordobeses de Cereté y San Pelayo, donde tropas del Ejército adscritas al Gaula reportaron la muerte en combate de Fabio Enrique Taborda Ávila y un NN masculino, supuestos miembros de la delincuencia organizada.
Los investigadores establecieron que no hubo enfrentamiento armado y que un fusil hechizo incautado a los presuntos delincuentes estaba inservible.
La Unidad Nacional de Derechos Humanos y DIH adelanta otras siete investigaciones en contra del capitán Rozo Valbuena, por hechos similares ocurridos en el mismo departamento.

LO SEPULTARON
En compañía de familiares y amigos fue sepultado el motociclista que perdió la vida en un accidente de tránsito. El percance ocurrió en el kilómetro siete vía Montería- Arboletes.
Se trata de Santiago Enrique Furnieles Miranda, de 42 años de edad, de oficio mototaxista y mecánico y residía en el barrio El Dorado de Montería, margen izquierda del río Sinú. Según comentaron familiares de la víctima, el antes mencionado chocó de frente con una buseta que venía procedente de Arboletes justo en el momento en que se movilizaba en su motocicleta marca Suzuki AK-100.
El mototaxista murió en el acto como consecuencia del fuerte impacto recibido en la cabeza.
De igual forma explicaron que el accidente ocurrió justo en el momento cuando viajaba hacia la vereda Las Cruces jurisdicción de Montería con el fin de visitar a su progenitora.

TRAS LOS SICARIOS
Tras la pista de los sicarios que asesinaron al profesor Oberto Manuel Beltrán Narváez, de 39 años de edad, continúan las autoridades.
Los hechos ocurrieron el jueves 28 de enero en la noche en la carretera que conduce al corregimiento de Leticia, jurisdicción de San Antero.
Según se conoció, el docente fue abordado por dos sujetos motorizados con quienes forcejó para evitar que su motocicleta fuera hurtada.
Los desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones al docente y procedieron a llevarse la motocicleta, pero a pocos kilómetros del lugar de los hechos tuvieron que abandonarla ya que el tanque de la gasolina recibió un disparo y el combustible alcanzó a salirse.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese