Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Policiales

06 de febrero, de 2010

Sahagún
DESMIENTEN INFORMACIÓN
Los familiares de la joven Alcira Andrea Navas Tamara, quien resultó muerta en un atentado con granada en Caucasia- Antioquia en la madrugada del pasado 28 de enero, dijeron que son personas de bien y respetuosas de la justicia.
Aclararon que en ningún momento han indicado a los medios de comunicación ni a autoridad alguna, que la granada que explotó en el inmueble que habitaban estuviese dirigida a los habitantes del segundo piso de la casa donde se registró el hecho.
De igual forma dijeron desconocer la actividad e identidad de las personas que habitan en el segundo piso de la casa.
Los familiares manifiestan que desconocen totalmente los móviles que rodean este hecho de sangre que le costó la vida a uno de sus seres queridos.
“Como dolientes sólo esperamos que las autoridades esclarezcan el hecho para conocer entonces qué fue lo que realmente pasó, la madrugada del atentado”.

Cereté
TRES HERIDOS POR TOROS
Fotocsuc011005030
Tres personas heridas dejó como saldo la última tarde de toros del jueves pasado y ofrecida por la Alcaldía local. Los afectados se debaten entre la vida y la muerte.
El primero de gravedad recibió una cornada en el cuello que le partió la arteria aorta, ocasionada por el toro número diez de la jornada y, por tal motivo, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente rápidamente en el hospital Sandiego para salvarle la vida.
Se trata de Carlos Andrés González López, de 19 años, soltero, residente en el barrio Caracas, más exactamente a orillas del caño Bugre.
La segunda persona víctima de los toros bravos fue Ricardo Fuentes, del barrio El Prado y quien presentaba una herida en la cabeza como consecuencia del cuerno del toro.
La tercera persona lesionada se trató de un joven del barrio Playa Rica y al parecer está bajo pronóstico reservado.

Cotorra
INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer las causas del crimen de la estilista Karina Rodiño Petro, quien fue asesinada en el municipio de Cotorra la semana pasada.
La mujer fue atacada justo en el momento en que se dedicaba a sus labores dentro del local. El hecho criminal fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese