Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

11 de febrero, de 2010

MONTERÍA
De Los Rastrojos
Un duró golpe le propinó la Policía Nacional a una banda dedicada al servicio del narcotráfico.
En el barrio La Pradera fue capturado un integrante de Los Rastrojos, a quien le hallaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Smith wesson, calibre 9MM, con: un proveedor y nueve cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

MONTERÍA
Caen expendedores
La Policía Nacional capturó a varios expendedores de sustancias alucinógenas. Dice el reporte oficial que en el barrio Los Araújos fue capturado un sujeto a quien le hallaron 21 gramos de marihuana.
Y en el barrio Sucre, arrestaron a otra persona a quien le hallaron 24 gramos de marihuana.

A disposición
Foto100110029
A disposición de las autoridades competentes quedó uno de los 20 delincuentes más buscados en el departamento de Sucre quien fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Edmundo López de Montería.
Se trata de Jairo Javier Martínez Urango alias “Chichi” quien mantenía su radio de acción sicarial en la ciudad de Sincelejo al servicio de la banda criminal “Los Paisas”.
Dice el reporte oficial que esta persona se encuentra requerida por la Fiscalía Sexta Especializada Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derechos Internacional Humanitario por el delito concierto para delinquir agravado.
Según la Policía, este sujeto al parecer era el jefe de sicarios de la banda criminal Los Paisas en la ciudad de Sincelejo.

Condenan a militares
A 25 años y diez meses de prisión fue condenado Josué Mersarud Hernández Puentes, teniente del Ejército, a quien la Fiscalía demostró su responsabilidad en el delito de homicidio agravado en concurso con el de favorecimiento de homicidio agravado. La sentencia fue proferida por el Juzgado Penal del Circuito de Santuario (Antioquia), que también condenó a 12 años y seis meses de cárcel al soldado Elkin Mauricio Pamplona Ciro, quien incurrió en el punible de homicidio agravado en la persona del labriego Luis Alfonso Flórez Torres. Los hechos investigados ocurrieron el 14 de abril de 2005 en la vereda Montenegro, jurisdicciónn del municipio de San Luis (Antioquia), donde tropas regulares al mando de Hernández Puentes dispararon en contra de Idelfonso Cifuentes Velásquez y del joven Flórez Torres, quienes se dirigían a sus viviendas luego de la jornada diaria.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese