Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

13 de febrero, de 2010

SAHAGÚN
Masivos operativos
Dentro del plan “toma a Sahagún”, adelantado por la Policía en distintos puntos estratégicos del municipio, el cual estuvo coordinado por el comandante del tercer distrito, capitán Alexander Vargas Carrasquilla y el comandante de la estación Sahagún, intendente Belisario Madera Lozano, se dieron positivos resultados.
En esos procedimientos fue recuperada una motocicleta, marca honda, de color negro y de placa LNA 15, la cual aparecía en la base de datos de la policía como hurtada y la misma tiene un valor comercial de dos millones de pesos.
Además se logró la incautación por parte de la Policía Ambiental de tres aves, las cuales se encuentran en vía de extinción, que iban a ser comercializadas en otras ciudades, con un valor ecológico que supera los cinco millones de pesos.
De igual forma fue capturado un individuo quien portaba un arma de fuego, tipo pistola con cuatro cartuchos calibre 25 para la misma. Así mismo, se solicitaron 265 antecedentes a igual número de ciudadanos.
Estos operativos se hacen de manera constante, para dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía en especial que durante el fin de semana en esta localidad se celebraran las fiestas de carnaval. Estos operativos serán de manera sorpresiva y en distintos lugares tanto rural como urbano.

MONTERÍA
Capturado en flagrancia
En operativo realizado por la Policía Nacional en el barrio El Bosque de Montería fue aprehendido en flagrancia Marco Antonio Rodríguez Díaz, en momentos en que manipulaba la red local de energía y el equipo de medida. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Incautan cocaína
La Fiscalía, con apoyo de la Armada Nacional, se incautó de 500 kilos de cocaína que eran transportados en una lancha rápida interceptada en el puerto de Bahía Solano (Chocó), cuyo presumible destino era Centroamérica. Durante la diligencia, coordinada por una fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima, Unaim, fueron aprehendidas tres personas, a quienes se les imputarán cargos por tráfico de estupefacientes. Los indiciados serían presentados en las próximas horas ante un Juez de Control de Garantías para legalizar las capturas, hacer la imputación de cargos y solicitar imposición de una medida de aseguramiento. Esta es la segunda incautación de 500 kilos de cocaína realizada durante esta semana en el mencionado puerto sobre el pacífico.

2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese