Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

13 de febrero, de 2010

CERETÉ
MEDIDA DE ASEGURAMIENTO
Un juez dictó medida de aseguramiento con detención domiciliaria a Julio César Pérez Méndez, de Montería, de 32 años de edad, quien fue detenido justo en momentos en que asaltaba a un cliente del banco de Bogotá que posteriormente acababa de retirar 10 millones de pesos de la entidad crediticia.
Los hechos sucedieron hacia las 11:40 de la mañana en el barrio Vilchez del pasado nueve de febrero más exactamente en la calle principal de la localidad.

EL ATRACO
El afectado luego del hecho dijo “saqué el dinero y me dirigí en el carro con destino hacia mi casa, cuando me bajé del vehículo de repente llegaron unos desconocidos en moto. El parrillero se bajó y acto seguido me amenazó con un arma de fuego me dijo dame la plata rápido”.
Por la rápida acción de los patrulleros de la Policía que pasaba por allí en el instante alcanzaron a frustrar el robo y posteriormente capturaron a Pérez Méndez, mientras que el que conducía la moto todavía está huyendo. Los testigos del ilícito en su momento revelaron que los dos sujetos al parecer venían siguiendo a su víctima desde el banco de Bogotá.

MONTERÍA
SE DESCONOCEN CAUSAS
Familiares de Wilfrido Alberto Ríos Sánchez aún desconocen las razones que tuvo éste para quitarse la vida el pasado miércoles en el barrio Edmundo López justo cuando fue hallado ahorcado con una soga en la cocina de su casa.
El hecho causó bastante consternación toda vez que el albañil gozaba de mucho aprecio en ese sector.

MONTERÍA
MURIÓ EN ACCIDENTE
En un centro asistencial de la ciudad de Montería murió un hombre pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Esta persona sufrió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo tras resultar involucrado en un accidente de tránsito en el municipio de Montelíbano.
Sobre cómo ocurrieron los hechos las autoridades entregaron pocos datos.

VALENCIA
INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades investigan las causas del crimen de un vendedor de rifas en hechos ocurridos cerca de un puesto de ventas de frutas en el puerto del corregimiento Río Nuevo, en zona rural de este municipio. Se trata de Humberto Manuel Segura Solera, de 57 años de edad.
El hombre fue asesinado por desconocidos que se movilizaban en motocicleta justo en el momento en que esperaba el planchón.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese