Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

18 de febrero, de 2010

MONTERÍA
BUS GOLPEÓ TAXI
En la calle 42 con carrera cuarta, un bus afiliado a la empresa de transporte urbano Metrosinú de placas UQC-468 conducido por Dagoberto Severiche golpeó con el bomper delantero derecho a la defensa de un taxi Hiunday de placas UQC-900 conducido por Javier Cantero. El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde del martes, al parecer por imprudencia del conductor del bus que cuando intentaba hacer una escuadra sin percatarse del pequeño automóvil que espera paso en la cuadra.

MONTERÍA
OPERATIVOS NOCTURNOS
La Policía Nacional incrementó los operativos nocturnos en el sur de la ciudad de Montería.
Fuentes oficiales señalaron que con estos patrullajes se pretende atacar con todo a los expendedores de sustancias alucinógenas y contrarrestar a las bandas que se dedican al hurto y hasta atracos.

CONTRA BANDAS CRIMINALES
En las últimas horas en operaciones adelantadas por tropas del Comando Conjunto No 1”Caribe”, en contra de las organizaciones ilegales se registraron combates, una entrega voluntaria y la neutralización de poderosos artefactos explosivos en el norte del país.
Uno de los hechos se registró en cercanías a Zaragoza-Antioquia lugar en el que las tropas del Batallón Especial Energético Vial No 5 sostuvieron contacto armado contra bandas criminales al servicio del narcotráfico dejando como resultado de la acción militar, la captura de dos de sus integrantes, la incautación de dos armas cortas y municiones para las mismas.

CONDENAN A “ EL TIGRE”
Al acoger la solicitud de la Fiscalía, el Juez Primero Especializado de Antioquia condenó a 24 años de prisión a Jesús Albeiro Guisao Arias, alias “El Tigre”, ex cabecilla del grupo paramilitar a Los Castaño, por su responsabilidad en la masacre de seis campesinos en Turbo (Antioquia).De acuerdo con la investigación, alias “El Tigre” comandó un grupo de hombres armados hasta las veredas Penachos y Pueblo Galleta e ingresó por la fuerza a las casas de las víctimas. Luego de sacarlas por la fuerza, las asesinaron y decapitaron. Alias “El Tigre” reconoció su responsabilidad en los hechos y se acogió a sentencia anticipada. Por esos hechos, fue condenado por los delitos de homicidio múltiple agravado, concierto para delinquir agravado y tortura. Las víctimas fueron identificadas como: Jacinto Morelo Narváez, Luis Alberto Yepes Acosta, Javier Francisco Morelo Ãvila, Laureano José López Díaz, Miromel Hernández Altamiranda y José Luis González.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese