Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

24 de febrero, de 2010

PLANETA RICA
CAPTURADA CON COCA
La Policía Nacional en su constante lucha contra las bandas criminales y en cumplimento de las políticas de seguridad democrática capturó a una mujer con sustancias alucinógenas.
El operativo se llevó a cabo gracias a la información suministrada por integrantes de la red de cooperantes, en la vía Planeta Rica – Sincelejo a la altura del kilómetro 52 sitio Tres Esquinas en jurisdicción de Sahagún. La persona capturada fue identificada como Vinelis Amaris Navarro, a quien le encontraron adherido a su cuerpo 2.516 gramos de base de coca.
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de determinar el origen y destino de la misma.
Tanto la droga decomisa como la mujer capturada quedaron a disposición de las autoridades.

SIN PISTAS DE ASESINOS
El comandante de la estación Montería, capitán Misael Ortiz, dijo que aún se adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas que ocasionaron el atentado criminal que acabó con la vida de Jerónimo Duarte Olivares, de 40 años de edad y residía en el barrio La Coquera.
El hecho de sangre se registró el pasado sábado dentro de un establecimiento de venta de licores ubicado en el barrio Juan XXIII, sobre la vía que conduce hacia Arboletes- Antioquia.
Sobre esta persona se conoce que era el conductor de confianza del ex aspirante a la Alcaldía de Montería, Luis Flórez Pertuz. En este hecho de sangre resultaron heridas cuatro personas más.

SAN PELAYO
MURIÓ ENVENENADO
Como Jaime Julio González, de 20 años de edad, fue identificada la persona que decidió quitarse la vida al ingerir un veneno. El hecho ocurrió en zona lugar del corregimiento de Buenos Aires
Los familiares dijeron desconocer las causas que tuvo esta persona para quitarse su vida.

OTRO SUICIDIO
En la clínica Corsalud murió William Manuel Mesa Simanca, de 44 años de edad, quien llevaba varios días internados tras tomarse un veneno en hechos ocurridos en el El Bagre- Antioquia. El hombre falleció ayer en la madrugada pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese