Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

25 de febrero, de 2010

MONTERÍA
DESAPARECE JOVEN
Preocupados se encuentran los familiares de la joven Nevada Velásquez Pérez, quien desde el 17 de febrero se encuentra desaparecida, por lo cual sus familiares la han buscado sin resultados. Reportaron el caso ante las autoridades del municipio de Montería. El caso está en manos del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial, (CTI), con el objetivo de establecer el paradero de la joven que vive en el barrio Furatena, donde se logró establecer por parte de las autoridades que ya tienen identificado al hombre que se llevó a Nevada Velásquez Pérez.

SAN BERNARDO DEL VIENTO
MURIÓ MENOR
Representantes del CTI de la Fiscalía se desplazaron ayer al municipio de San Bernardo del Viento, donde realizaron la inspección judicial del cadáver de un niño de 12 años de edad, quien al parecer se electrocutó. Se desconocen las causas del accidente. La muerte del pequeño causó mucho pesar en esta zona de la región cordobesa.

MONTERÍA
COMUNIDAD EN ALERTA
La población del barrio Juan XXIII de Montería está alerta por los hechos de violencia que se siguen presentando desde el año anterior, puesto teme que esos hechos se repitan y afecten a sus familiares.
Ellos sostienen que los asesinatos registrados en esta zona de la margen izquierda, los mantienen en expectativas y ruegan que estos no se sigan presentando como el que hace días se desarrolló en los alrededores de la primera calle del barrio Juan XXIII.
Destacan que es necesario que en este punto de la ciudad se sigan adelantando los controles para controlar la inseguridad que se registra en diferentes lugares. Según varios habitantes es primordial que la Policía Nacional aumente los controles después que desde hace meses se han presentado casos de orden público que no permiten la tranquilidad de sus pobladores.

MONTERÍA
SECTOR A OSCURAS
Varios habitantes esperan que el Gobierno municipal ponga el orden en algunas zonas de la capital cordobesa, donde algunos jóvenes aprovechando la oscuridad consumen drogas en el campo de juego de sóftbol que está a los alrededores del barrio Manuel Antonio Buelvas.
También se escuchan quejas de varios vecinos quienes dicen que no hay derecho que los menores frecuenten lugares donde se expenden bebidas embriagantes, como ocurre en el barrio aledaño a Juan XXIII.
Por esta situación algunos padres de familia le solicitan a la Secretaria de Gobierno Municipal de la capital cordobesa se ejerza un mayor control en los diferentes billares y sitios donde se venda licor para que impidan el acceso a los menores de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese