Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Policiales

-A A +A
 

26 de febrero, de 2010

MOÑITOS
LAMENTÓ FALLECIMIENTO
La empresa Electricaribe, a través del jefe del Distrito Córdoba Norte, Diego Rincones Rivas, lamentó el fallecimiento del menor Pedro Luis Cuadrado Feria, de 8 años, registrado la mañana del miércoles 24 de febrero en la vereda El Salvador, jurisdicción del municipio de Moñitos, al parecer por hacer contacto con una línea de Media Tensión que minutos antes había caído al suelo y cuyo sistema de protección no actuó para desenergizarla toda vez que los tubos cortacircuitos y fusibles habían sido hurtados por desconocidos y remplazados por una guaya.
Las primeras versiones indican que el niño toca el cable energizado con un machete e inmediatamente se produce la descarga eléctrica que le provoca el fallecimiento.
“Para Electricaribe es muy lamentable la pérdida de una vida por accidentes con las redes de distribución, es por eso que siempre insistimos en la educación de nuestro mercado alertando a los clientes sobre los riesgos que corren al hacer contacto con las líneas, bien sea accidental o intencionalmente. Estamos investigando para determinar cuáles fueron las causas de la caída de esa red”, concluyó.
Finalmente, el ingeniero Rincones reiteró el llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho o persona sospechosa manipulando el sistema de distribución de energía marcando a la línea gratuita de Electricaribe 115 ó al 112 de la Policía Nacional, con el fin de evitar este tipo de situaciones que perjudican a la misma población.

MONTERÍA
CALETA CON ARMAS
El Comando Conjunto “Caribe” mantiene sus operaciones ofensivas a lo largo y ancho de su jurisdicción con el fin de contrarrestar el accionar criminal de los grupos armados ilegales
En aproximaciones al municipio de Montería fue ubicada una caleta con 700 cartuchos de diferentes calibres, equipos de comunicación y 11 proveedores para fusiles AK-47 y Galil, los cuales pertenecían a las bandas criminales al servicio del narcotráfico del denominado grupo de los Urabeños.
Y tres minas antipersona fueron ubicadas por soldados del Batallón de Contraguerrillas No 81, quienes destruyeron de manera controlada estas trampas mortales que fueron instaladas en un importante corredor de movilidad por la comunidad de la vereda Pedregosa del municipio de Ituango-Antioquia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese