Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

27 de febrero, de 2010

Ciénaga De Oro
PRESUNTO ABUSADOR
La Policía Nacional el pasado 24 de febrero en el municipio de Ciénaga de Oro mediante labores de seguimiento capturó a un presunto abusador sexual.
Se trata de Israel Flórez Gómez, quien es solicitado por la Fiscalía 21 Seccional de Cereté, por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años e incesto.
La persona capturada que en este caso es su padre biológico, según lo narrado por su esposa, abusaba de la menor desde hace años y la mantenía amenazada para que no informara nada a nadie de sus aberrantes actos.
El individuo venía abusando de su hija desde que tenía siete años de edad, consumando el delito por más de cinco años, hasta que fue denunciado por su esposa. Los actos sexuales se presentaban cuando el padre llegaba en estado de embriaguez, y amenazaba a la menor para que no informara a su madre de sus abusos constantes, por tal motivo las autoridades le dictaron medida de aseguramiento de forma inmediata.

Montería
APARECIERON LOS FAMILIARES
En la mañana de ayer familiares reclamaron el cadáver de Arley Tapias Álvarez, natural de El Bagre( Antioquia) quien resultó muerto en el municipio de San Carlos cuando al parecer pretendía asesinar a Luis Alfredo Ramos Morales.
El deceso del presunto sicario se dio el pasado domingo a eso de las 4:00 p.m., en la vereda El Ñeque que queda a tres horas del casco urbano de este municipio. Tapia Álvarez llegó en compañía de otro sujeto a la vivienda de Ramos Morales, quien se encontraba con su familia de un momento a otro Tapia Álvarez sacó un arma y le disparó a Ramos Morales, quien reaccionó, logrando derribar a su agresor con una mano de pilón y posteriormente le propinó un machetazo mortal a la altura del cuello.

Montería
ROBO DE CABLES
Mucha preocupación hay en un sector del gremio de comerciantes de la zona céntrica de la ciudad de Montería entre las calles 24 y 27 entre carreras 2,3,4, 5 y 6 donde se ha incrementado el hurto de cables de teléfono.
Los afectados le hicieron el llamado a las autoridades para que hagan más presencia en este sector. Según testigos, estos robos vienen siendo cometidos por indigentes que provienen de la Avenida Primera con calles 37 y 38.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese