Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

7 de marzo, de 2010

PLANETA RICA
TREMENDO SUSTO
Tremendo susto pasaron los profesores que dictan clase en zona rural de Planeta Rica, toda vez que el jueves en la mañana, cuando iban en caravana en sus motos, se encontraron con un operativo de la Policía. Una docente resultó con lesiones al accidentarse.
Según explicó un vocero policial, una patrulla de la institución perseguía por la vía Planeta Rica Centro Alegre a unos supuestos integrantes de bandas criminales y se encontraron de frente con el grupo de profesores que se asustaron con el operativo, una docente se cayó y se golpeó por lo que fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial. La Policía desconocía que se trataba de docentes, por lo que los sometieron a una minuciosa requisa y luego de establecer que eran educadores los dejaron continuar con su camino para que desempeñaran sus actividades normales. El vocero de la Policía dejó claro que en ningún momento la acción contra los sospechosos estaba dirigida a los docentes.

SAN ANTERO
PRESUNTO EXTORSIONISTA
A disposición de las autoridades fue dejado Roy Núñez Cantillo, de 29 años de edad, alias “Pacho”, natural de Planeta Rica y residente en este municipio costanero, sindicado por el delito de extorsión.
La aprehensión del hombre, quien fue sorprendido en flagrancia por la Policía cuando recibía 6 millones de pesos en efectivo, se dio en las últimas horas durante el desarrollo de acciones operativas encaminadas a reducir los hechos delictivos que afectan la seguridad ciudadana en el Golfo de Morrosquillo.
Según se supo, Núñez Cantillo se desempeñaba como mototaxista y mediante labores de investigación e inteligencia por parte del Gaula de la Policía se pudo establecer que semanalmente venía realizando este tipo de extorsiones mediante llamadas telefónicas, intimidando a tenderos y comerciantes del Golfo de Morrosquillo, pues se hacía pasar como integrante de la banda “los Paisas”.

EXHUMAN RESTOS
Un grupo de NN y desaparecido exhumó los restos óseos de cuatro posibles miembros del Bloque Pacífico de las autodefensas, en el corregimiento Bahía Cupica del municipio de Bahía Solano (Chocó).

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese