Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

12 de marzo, de 2010

CIÉNAGA DE ORO
ROBAN REDES
Una vez más el sistema de distribución de energía, propiedad de la empresa Electricaribe, es blanco de los delincuentes. Así lo denunció el jefe del Distrito Córdoba Norte, ingeniero Diego Rincones Rivas, quien indicó que el caso más reciente se registró en la vereda El Sabanal La Arena, jurisdicción del corregimiento El Guaimaro, en el municipio de Ciénaga de Oro, donde personas desconocidas hurtaron 400 metros de cable de aluminio número 2 de baja tensión.
“Cuando nuestra brigada de atención de daños fue a revisar la zona, atendiendo un reporte en el 115, se encontró con que hacía falta un tramo de 400 metros de redes eléctricas, lo cual dejó sin suministro de energía a unos 20 clientes de esa vereda. Estamos gestionando el material hurtado para proceder a reponerlo y normalizar la prestación del servicio”, señaló.
Ante esta situación reiteró el llamado a la comunidad a que denuncie cualquier hecho o persona sospechosa manipulando el sistema de distribución de energía, marcando al 115 de Electricaribe ó al 112 de la Policía Nacional.
“Necesitamos que nuestros clientes nos colaboren en la lucha para combatir el hurto de cable, toda vez que este problema a quien más afecta es precisamente a la comunidad, ya que son sometidos a interrupciones del suministro mientras se gestiona y se repone el material hurtado”, finalizó.

RECOMPENSA MILLONARIA
La Policía Nacional está ofreciendo 30 millones de pesos como recompensa a quien suministre información que permita la captura del o los asesinos del patrullero Diego Armando Gómez Esquivel. El hecho en el que perdió la vida el uniformado ocurrió el jueves 4 de marzo en San Juan de Urabá, Antioquia.
El coronel Pedro Ángelo Franco Sanabria, comandante de la Policía en Córdoba, señaló que ya se tiene claridad sobre este asesinato. “Sabemos que fue cometido por integrantes de la banda criminal de Urabá y tenemos ya prácticamente establecido quién fue el autor material de los hechos donde perdió la vida nuestro hombre”.

MÁS OPERATIVOS
En aras de garantizar el desarrollo libre del voto, las tropas de la Primera y Séptima División registran destacados resultados operacionales que permiten devolver la tranquilidad entre los habitantes del norte del país.
En una operación de registro y control militar de área, adelantados por efectivos de la Segunda Brigada en zona rural del municipio de Ponedera, Atlántico, fueron recuperadas 22 cabezas de ganado hurtadas en días pasados por la delincuencia común y devueltas gracias a la oportuna acción del Ejército a un campesino de la región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese