Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

14 de marzo, de 2010

MONTERÍA
OPERACIONES MILITARES
Las tropas del Conjunto Caribe, incrementaron las operaciones terrestres, fluviales y aéreas para evitar que los enemigos de la paz irrumpan con la tranquilidad y seguridad de los habitantes de bien.
En desarrollo de las ofensivas tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No 31 ‘Rifles’, localizaron en la zona rural del municipio de Valdivia, Antioquia, un artefacto explosivo improvisado, el cual fue instalado por miembros de la cuadrilla 36 de la Farc.
El Comandante del Comando Conjunto Caribe el Mayor General Jorge Octavio Ardila Silva, invita a la ciudadanía en general para que sigan denunciando a través de las líneas 146 y 147 cualquier acción sospechosas que ponga en riego la vida de los moradores así como de sus infraestructura.

NEUTRALIZAN MINAS
Efectivos de la Primera División del Ejército lograron la neutralización de 4 minas quiebrapatas sembradas en zona rural del municipio de Nechí, Antioquia por miembros de la cuadrilla 37 de las Farc. Las trampas mortales fueron neutralizadas por personal militar experto.

SAN PELAYO
FUE SEPULTADO
En medio del dolor de familiares y amigos fue sepultado Felipe Gallego Doria, quien decidió quitarse su vida el jueves en horas de la noche.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre fue hallado ahorcado dentro de una habitación de su casa. Las causas que tuvo esta persona para quitarse su vida son materia de investigación por parte de las autoridades.
La inspección judicial del cadáver fue realizada por miembros de la Policía Judicial Sijín que trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de Medicina Legal de Montería.

SAN PELAYO
POLICÍAS DE REFUERZO
Al menos 30 efectivos de la Policía Nacional fueron enviados de refuerzo al municipio de San Pelayo. El objetivo de los nuevos uniformados es contrarrestar acciones sicariales y la presencia de integrantes de bandas criminales al servicio del narcotráfico.
Los Policías estarán haciendo presencia en corregimientos como La Madera Bonga Mella y Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese