Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

17 de marzo, de 2010

TIERRALTA
INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer el atentado criminal que le costó la vida a un desmovilizado de las autodefensas.
Se trata de Jader Manuel Ramos Gómez, de 23 años de edad, quien fue asesinado el pasado sábado en una vivienda ubicada a las afueras del casco urbano de esta localidad del Alto Sinú. Al momento de su muerte, el ex combatiente de las autodefensas se encontraba hablando con una vecina y recibió cuatro impactos de bala en la cabeza, quedando su cuerpo tendido dentro de una hamaca.
El ex “para” al parecer no había registrado amenazas en su contra.

TIERRALTA
SE FUGÓ GUERRILLERO
Los logros operacionales del Comando Conjunto No 1 “Caribe” se ponen de manifiesto en la entrega voluntaria de un integrante de las Farc, la neutralización de artefactos explosivos improvisados y la incautación de material del narcotráfico en el norte del país.
La acción militar se registró en zona rural del municipio de Tierralta, lugar donde se encontraban las tropas de la Brigada Móvil 24, quienes recibieron a un integrante de la cuadrilla 18 de las Farc, quien se fugó de su estructura criminal con un fusil AK-47, un proveedor para el mismo y 30 cartuchos calibre 7.62 mm. Posteriormente, el sujeto se acogió a los beneficios económicos y jurídicos que ofrece el Gobierno Nacional al Desmovilizado.

PUERTO LIBERTADOR
CESAN COMBATES
Los combates entre bandas emergentes del paramilitarismo al servicio del narcotráfico en el sur de Córdoba han bajado, según informaron habitantes de esa región del departamento.
Recordemos que estos grupos vienen sosteniendo enfrentamientos entre sí tras la disputa de las rutas del narcotráfico.

ESTÁN DIEZMADAS
El general Fredy Padilla de León, comandante de las Fuerzas Militares, dijo que la guerrilla que hace presencia en el Nudo de Paramillo está diezmada gracias a las acciones que adelanta el Ejército de Colombia en esta jurisdicción.
Recordemos que la Fuerza de Tarea Paramillo adelanta operaciones por tierra y aire con el fin de contrarrestar el accionar de estos grupos al margen de la ley.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese