Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

21 de marzo, de 2010

MONTELÍBANO
LO MATAN A BALA
Como Anderson David Rodríguez, de 32 años de edad, fue identificada la persona que resultó asesinada el pasado viernes en zona rural de Montelíbano.
El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde en el sector Cuatro Vientos, en las parcelas Los Caracoles. El hombre fue abordado por desconocidos quienes lo abordaron cuando iba en su vehículo con su familia y lo amenazaron para que les entregara el dinero que tenía y como éste no tenía de inmediato fue atacado a bala.
La víctima residía en el barrio Pablo Sexto de ese municipio. La Policía Nacional adelanta las respectivas investigaciones para tratar de dar con el paradero de los sujetos que perpetraron este homicidio quienes emprendieron la huida una vez dispararon.

PURÍSIMA
INVESTIGAN CRIMEN
La Policía Nacional adelanta las respectivas investigaciones con el fin de dar con el paradero de la pareja que asesinó a un ex policía en al zona rural de Purísima.
Se trata de José Jaime Padilla Baleta, de 44 años de edad, quien desde hacía años se había retirado de la institución y actualmente se desempeñaba como motototaxista. Según se conoció, el hombre fue abordado por una mujer quien le solicitó un servicio de transporte y al llegar a la vereda El Bocón en la vía que conduce a Momil fue esperado por un atracador quien de inmediato lo amenazó obligándolo a entregar la motocicleta.
El ex policía un poco decidido forcejeó con el desconocido quien sacó su arma de fuego y le disparó en el pecho. La pareja intentó llevarse la motocicleta pero esta tuvo un desperfecto mecánico y al ver que habitantes de esa zona se acercaban al lugar de los hechos de inmediato emprendieron la huida por una zona montañosa.

IDENTIFICAN NN
Como Ubaldo Flórez Cervantes, de 27 años, natural de Arboletes (Antioquia), fue identificado el cadáver quien permaneció varias horas como NN tras resultar asesinado el pasado miércoles en horas de la tarde en el corregimiento Villa Fátima. En este mismo hecho también fue asesinado Daniel Enrique Bustamante Viloria, de 35 años, natural de Palotal- Ayapel.
El doble crimen se presentó hacia las seis de la tarde del miércoles, cuando las dos personas se movilizaban en una motocicleta por una de las calles de esta población rural del municipio de Buenavista y fueron interceptados por desconocidos que los ultimaron a tiros.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese