Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

25 de marzo, de 2010

TIERRALTA
ASESINADO EX ASPIRANTE AL CONCEJO
En el municipio de Tierrala nuevamente los sicaririos actuaron, luego que el pasado martes en horas de la tarde se registró una fuerte balacera donde fue asesinado el ex concejal de esta región Antonio Ortega Camargo.
El político de 28 años de edad quedó tendido en el suelo de la terraza de la vivienda de su hermano, Cecilio Ortega, quien fue herido por uno de los proyectiles que dispararon dos hombres que llegaron en una motocicleta.
Antonio Ortega, conocido con el remoquete de “Toño”, hace un largo rato se había desempeñado como albañil pero después se dedicó a la política y recientemente aspiró al Concejo, pero en las recientes elecciones de Cámara y Senado respaldó al candidato del PIN. Él convivió con Deivys Hoyos de cuya unión tuvieron dos hijos. Las autoridades policiales están detrás de los asesinos.

ASESINARON A VENDEDORA DE MINUTOS
En el Alto San Jorge los asesinatos no paran. En esta ocasión el turno le correspondió a Maricela Meneses de 34 años de edad quien vivía en el municipio de Montelíbano. Este nuevo asesinato en la región niquelera tiene atemorizados a sus habitantes, puesto que estas acciones del sicariato siguen presentándose y poniendo en vilo a los pobladores de esta comunidad vecina del municipio de Caucasía.
El crimen fue perpetrado por un sicario que llegó en una moto, quien de inmediato atacó y ultimó a la mujer. Estas personas están asesinando sin piedad alguna.

APLICAN MEDIDAS DE EXTINCIÓN
La Policía Nacional división Córdoba en cumplimiento de las ordenes impartidas por parte de las autoridades judiciales le aplicó extinción de dominio a las fincas del “Refugio”, que está ubicada en la vereda El Ébano, jurisdicción del municipio Los Córdobas, por los hechos acaecidos el día 6 de noviembre del 2002, donde se indicó que en una caleta subterránea de ese predio se encontraron camuflados 285 kilos de clorhidrato de cocaína, por lo que en su momento se solicitó a la Dirección Nacional de Estupefacientes, la extensión de dominio que se hizo efectiva la Fiscalía Especializada número 1 de Montería.

MONTERÍA
INCAUTAN ICOTEAS
La Policía Nacional en el departamento continúa con los planes de control para preservar y contrarrestar la venta y consumo de estas especies en vía de extinción. Así en la vía que de Montería a Cereté a la altura del CAI del corregimiento de Garzones se incautaron 96 icoteas con un valor de 225.648 pesos, las cuales venían camufladas en varios autobuses procedentes de la Villa de San Benito de Abad. En otro operativo en Planeta Rica y Sincelejo kilómetro 29 se incautaron 175 especies.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese