Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

27 de marzo, de 2010

Puerto Libertador
OTROS HOMICIDIOS
Ayer se conoció la noticia de un doble asesinato en zona rural del municipio de Puerto Libertador. Las víctimas fueron dos personas que iban en un bus y de inmediato procedieron a dispararles con armas de fuego.
De igual forma se conoció que en otro sector de ese municipio habían sido asesinadas dos personas más.

Montería
DOS IDENTIFICADOS
Un fiscal de Justicia y Paz, integrantes del DAS y del Grupo de NN y Desaparecidos del CTI exhumaron 11 restos óseos en la finca “La 35", ubicada en San Pedro de Urabá, que sirvió de campamento al ex cabecilla paramilitar Carlos Castaño Gil.
De acuerdo con la información obtenida en ese lugar, las víctimas fueron amarradas, torturadas y mutiladas por los miembros de autodefensas a órdenes de los Castaño, entre 2000 y 2002.
La comisión judicial identificó de manera preliminar a dos de las víctimas como: Luis Izquierdo Vila y Carlos Manjarrés Berrío, campesinos de la zona.
Igualmente, los funcionarios recuperaron un cuerpo en el corregimiento El Totumo, municipio de Necoclí.
Los restos recuperados fueron trasladados al Laboratorio de Identificación Especializada del CTI en Medellín, para su identificación plena.

DOS IDENTIFICADOS
En los últimos meses la Fiscalía, con el apoyo del DAS, ha exhumado en el norte de Urabá restos pertenecientes a 50 personas.

Puerto Escondido
ALIAS “SAMUEL”
La Policía capturó en las últimas horas a alias “Samuel”, quien se encuentra en la lista de los 40 más buscados por las autoridades en Córdoba. El procedimiento se cumplió en Puerto Escondido.
Al respecto, el comandante de la Policía en el departamento de Córdoba, coronel Pedro Angelo Franco Sanabria, dijo que “en las últimas horas hemos capturado a alias Samuel, quien está dentro de la lista de los 40 más buscados en este Departamento. Este hombre se dedicaba a extorsionar y está sindicado, precisamente, por el delito de concierto para delinquir agravado.
La Policía Nacional regional Córdoba en los últimos días ha capturado a siete de los 40 delincuentes más buscados.

Lorica
SE RECUPERA
El ex gobernador de Córdoba, Javier Jiménez Amín, primo del congresista, Fabio Amín, quien resultó herido a bala en horas de la tarde del jueves se recupera satisfactoriamente. Los hechos sucedieron en el sector conocido como Puerto Alegre del municipio de Lorica.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese