Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

31 de marzo, de 2010

MONTERÍA
ROBO DE REDES
Una vez más el sistema de distribución de energía, propiedad de la empresa Electricaribe es blanco de los delincuentes. Así lo denunció el Jefe del Distrito Córdoba Norte, Diego Rincones Rivas, quien indicó que el caso más reciente se registró a la 1:40 de la madrugada del lunes cuando desconocidos afectaron la infraestructura eléctrica que alimenta a las poblaciones de Cereté y San Carlos, lanzando elementos extraños a la red para ocasionar cortes de energía en los mencionados municipios y, así, facilitar el robo de 400 metros de cable del circuito Cereté 2, el cual surte de energía a la zona rural y urbana de San Carlos.
“Inmediatamente disparó el circuito dispusimos a las brigadas, un técnico y un ingeniero para normalizar la prestación del servicio en los municipios afectados, lográndose restablecer el suministro en Cereté a las 02:10 horas. En el caso de San Carlos la normalización del servicio tuvo que esperar hasta la mañana por cuanto tuvimos que gestionar el material hurtado y luego proceder a instalar todo el tramo que hacía falta. Finalmente San Carlos tuvo energía a las 12 del medio día del lunes”, explicó.
De acuerdo con el ingeniero Rincones el municipio de Ciénaga de Oro también resultó perjudicado por este hurto de redes, toda vez al momento de restablecer el servicio en San Carlos fue necesario suspender el servicio en la Línea 568, la cual surte de energía a la subestación ubicada en Ciénaga de Oro.
Ante esta situación reiteró el llamado a la comunidad a que denuncie cualquier hecho o persona sospechosa manipulando el sistema de distribución de energía, marcando al 115 de Electricaribe ó al 112 de la Policía Nacional.

CONDUCÍA BORRACHO
El pasado domingo una persona identificada como Deibys Miguel Mulasco Padilla, quien conducía una bicicleta se estrelló con un vigilante que se transportaba en una motocicleta.
Según lo explicado por el vigilante, el conductor de la bicicleta iba en estado de embriaguez. El hecho ocurrió en la bajada del puente metálico.

MURIÓ EN ACCIDENTE
Ayer fue sepultado Albeiro de Jesús Sepúlveda, de 43 años de edad, quien murió en un accidente de tránsito cuando se desplazaba desde Turbo hasta el caserío El Tres. El motociclista murió al estrellarse con una vaca. Las primeras informaciones indican que el hombre no alcanzó a frenar el vehículo cuando justo en el momento en que el animal se le atravesó.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese