Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

31 de marzo, de 2010

SINCELEJO
CAPTURADO POR ROBO
En hechos adelantados por agentes de la Policía Nacional fue capturado en flagrancia José Rafael Santos De Horta, de 46 años, natural de Corozal, cuando hurtaba 40 metros de cable telefónico perteneciente a una empresa de telefonía local.
Los hechos se presentaron a la altura de la Carrera 30 con Calle 10 del barrio Puerta Roja de esta ciudad, según los uniformados, los 40 metros de cable están avaluados en la suma de 800 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición del la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo.

POR LESIONES PERSONALES
COROZAL
Mediante orden judicial emanada por el Juzgado Penal Municipal del Circuito de Sincelejo fue capturada Lenny Santiago Álvarez Martínez, de 50 años de edad, natural y residente del municipio de Corozal, solicitada porque, al parecer, cometió el delito de lesiones personales.
La captura se efectuó en la vía que de Corozal conduce a Betulia, por efectivos de la Policía Nacional, quienes la dejaron a disposición de la autoridad solicitante.

CON DOCUMENTOS FALSOS
SINCELEJO
Agentes de la Policía Nacional lograron capturar en flagrancia a William Alberto Mejía Sacramento, de 29 años, natural y residente en Sincelejo, quien se movilizaba en una motocicleta, marca Suzuki, de placas OYM-21B en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Sincelejo.
Según los uniformados, al momento de solicitarle a Mejía los documentos del vehículo presentó un seguro obligatorio falso.
Por este hecho, Mejía fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Sincelejo.

SUSTANCIAS ALUCINÓGENAS
SINCELEJO
En el barrio Mano de Dios, efectivos de la Policía Nacional, incautó 10 gramos de marihuana a Audet Viloria Soto Uribe, natural de Sincelejo y residente en barrio Uribe.
La incautación se efectuó en aras de evitar que la sustancia alucinógena fuese consumida en presencia de menores de edad.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaría del Interior Sincelejo.
De otra parte, en la carrera 20 con calle 21, zona céntrica de la ciudad, la Policía Nacional incautó 1.8 gramos de base de coca, a Mauricio Alexander Osorio, de 23 años de edad, natural de Sincelejo, a fin de evitar que la consuma en presencia de ciudadanos.
El Caso fue dejado a disposición de la Secretaria del Interior Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese