Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

4 de abril, de 2010

TIERRALTA
SE PROPINÓ UN TIRO
El Comando de la Décimo Primera Brigada informó a la opinión pública sobre los hechos ocurridos el día 30 de marzo a las 5 y 30 de la tarde en el Batallón de Entrenamiento y Reentrenamiento No. 11, con sede en Urrá.
Dice el reporte militar que el soldado regular Remberto Moreno Díaz, orgánico del Batallón Especial Energético y Vial No.5, se quitó la vida con su arma de dotación a la altura del pecho.
El soldado era oriundo del municipio de Moñitos, zona costanera de Córdoba.
Esta unidad se encuentra adelantando las respectivas investigaciones referente a los hechos ocurridos.

MOÑITOS
UN MUERTO EN ACCIDENTE
El pasado jueves en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta que al cierre de la edición se desconocía su nombre.
Según se conoció un hombre que caminaba por la carretera que conduce hacia esa localidad fue atropellado por un bus de servicio intermunucipal que se dirigía hacia el casco urbano dejándolo muerto de manera inmediata. Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer las causas que provocaron este accidente.
Las informaciones indican que el hombre se atravesó en la vía, sin percatarse que el automotor venía cerca.

CAUCASIA
ATAQUE CON GRANADA
Una persona herida deja el estallido de un petardo de regular poder que fue lanzado por desconocidos contra una vivienda, en el municipio de Caucasia en límites con Córdoba.
La acción terrorista fue atribuida por las autoridades a la guerra que libran bandas dedicadas al narcotráfico, que desde hace varios meses se vienen enfrentado en las calles de esa población por el control de zonas de cultivos, laboratorios y rutas.
El artefacto explosivo fue lanzado el pasado martes por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta contra una residencia del barrio Loma Fresca y la onda explosiva alcanzó a un hombre que se encontraba en el interior de la residencia.
Este es el segundo ataque con petardo que se registra en el mismo barrio de Loma Fresca en menos de 24 horas. En otra acción similar, desconocidos habían detonado un explosivo contra una residencia, con saldo de una persona herida.
La semana pasada en Caucasia ya se habían presentado dos atentados similares con saldo de seis personas heridas.
Estos hechos tienen atemorizada a la población, en tanto que las autoridades han pedido la colaboración ciudadana para poder enfrentar a los violentos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese