Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

7 de abril, de 2010

MONTERÍA
24 RESTOS EXHUMADOS
Hasta la fecha han sido exhumados por la Fiscalía 175, con apoyo de efectivos de la Dijín de la Policía y el Ejército Nacional, 24 restos en diferentes municipios de Córdoba y algunas poblaciones de Antioquia
Los municipios donde se han adelantado estos procedimientos son: Tierralta, Valencia, Buenavista; Montería y Arboletes.
Se destaca el hallazgo de una fosa común con cuatro cuerpos en la vereda El Guayabo, perteneciente al corregimiento Palmira, jurisdicción de Tierralta, sur del departamento de Córdoba.
Las posibles identidades de las víctimas no están plenamente confirmadas, pero la Fiscalía ya tiene indicios de quienes son debido a que ciertos familiares de las víctimas que fueron reportadas como desaparecidas el primero de octubre del año 1999, habrían reconocido que se trata de sus seres queridos.

MONTERÍA
MATAN A VIGILANTE
Un vigilante identificado como Elías Galarcio Yánez fue asesinado mientras cuidada una finca en el corregimiento de Los Garzones. El hombre inicialmente recibió un machetazo y después de neutralizarlo procedieron a dispararle en repetidas ocasiones.
Las primeras investigaciones indican que al vigilante lo mataron fue para robarle su arma de fuego que al parecer era un changón. El hecho de sangre se registró en horas de la noche del pasado lunes.
La Policía Nacional inició las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

MONTELÍBANO
LE PROPINARON 10 TIROS
Por hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades fue asesinado en el municipio de Montelíbano, Ariel Isaías Pacheco Causil, de 36 años de edad, natural de Montería y residente en la calle 12 del barrio 27 de Julio.
Según información suministrada por las autoridades, el crimen se presentó a las 7: 30 de la noche del lunes, cuando dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda donde residía Pacheco Causil, con su familia, en la dirección anteriormente mencionada.
El sicario le tomó por sorpresa propinándole 10 tiros en diferentes partes del cuerpo, después emprendió la huida en una motocicleta, que lo esperaba a las afueras de la residencia del occiso, con rumbo desconocido.
Ariel Pacheco murió en lugar de los hechos y ante la mirada de su compañera sentimental y la de sus dos hijos, uno de dos años de edad. Al parecer la víctima era ex combatiente de las autodefensas y hacía pocos minutos que había llegado desde una zona rural de la zona del Alto San Jorge.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese