Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policiales

9 de abril, de 2010

MONTERÍA
POR DELITOS SEXUALES
El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) capturó a dos personas sindicadas por delitos sexuales.
Los capturados fueron identificados como Jorge Luis Sanclemente Ríos, quien se encuentra sindicado de acceder sexualmente contra una persona con incapacidad de resistir y Alfonso Manuel Arizal Martínez, de 27 años de edad, de oficio mototaxista y quien fue detenido en el barrio Mocarí.

PLANETA RICA
SE AHORCÓ
Como Gabriel Pimiento, de 81 años de edad, fue identificado el anciano que fue hallado ahorcado ayer en la vereda El Reparo. Se desconocen las causas que tuvo para quitarse la vida.

MONTERÍA
24 RESTOS EXHUMADOS
Hasta la fecha han sido exhumados por la Fiscalía 175 con apoyo de efectivos de la Dijín de la Policía y el Ejército Nacional, 24 restos en diferentes municipios de Córdoba y algunas poblaciones de Antioquia.
Los municipios donde se han adelantado estos procedimientos son: Tierralta, Valencia, Buenavista; Montería y Arboletes.
Se destaca el hallazgo de una fosa común con cuatro cuerpos en la vereda El Guayabo, perteneciente al corregimiento Palmira, jurisdicción de Tierralta, sur del departamento de Córdoba.
Las posibles identidades de las víctimas no están plenamente confirmadas, pero la Fiscalía ya tiene indicios de quiénes son debido a que ciertos familiares de las víctimas que fueron reportadas como desaparecidas el primero de octubre del año 1999, habrían reconocido que se trata de sus seres queridos.

MONTERÍA
INVESTIGAN CRIMEN
Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de esclarecer el crimen del vigilante Elías Galarcio Yánez, quien fue asesinado mientras cuidaba una finca en el corregimiento de Los Garzones. El hombre inicialmente recibió un machetazo y después de neutralizarlo procedieron a dispararle en repetidas ocasiones.
Las primeras investigaciones indican que al vigilante lo mataron fue para robarle su arma de fuego que al parecer era un changón. El hecho de sangre se registró en horas de la noche del pasado lunes.

LORICA
CAYÓ POR HURTO
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI) capturaron a Edinson Manuel Narváez Martínez, de 50 años de edad, sindicado del delito de hurto agravado.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese