Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policiales

-A A +A
 

11 de abril, de 2010

NECHÍ
HALLAN CALETA DE LAS FARC
Luego de labores de inteligencia, detectives del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) adscritos a la Seccional Córdoba en coordinación con unidades del la XI Brigada del Ejército, ubicaron en el municipio de Nechí (Antioquia), una caleta que contenía material bélico perteneciente al las Farc.
De acuerdo con las indagaciones, la caleta, que fue encontrada por las autoridades en el área rural del municipio de Nechí, pertenecía al bloque Magdalena Medio, compañía Gerardo Guevara de las Farc, que delinque en esta región.
En la caleta hallaron 40 granadas de mano IM-26, tres granadas de 40 mm para lanzagranadas MGL, una granada de mortero de 60 mm y dos dispositivos telemando de fabricación artesanal para accionar campos minados a distancia.
El material encontrado fue destruido controladamente en el lugar y las diligencias se remitieron a la Fiscalía de Caucasia, para el control de legalidad.

LO IDENTIFICARON
Ayer fue plenamente identificado por sus familiares, el último cadáver de las personas que murieron en combate en zona rural de Montelíbano. Se trata de Maikol Giraldo Gaviria, de 21 años de edad, natural de la ciudad de Medellín.
De acuerdo con lo indicado por sus familiares, el joven había salido de su casa con el objetivo de trabajar en una finca. Los parientes le habían perdido el rastro hace siete meses y, además, desconocían su ingreso a las bandas criminales.
Cabe recordar que en estos combates murieron 12 personas y 52 fueron capturadas por las tropas del Ejército de Colombia.

MURIÓ EN ACCIDENTE
Un joven identificado como Amilkar Moisés Hernández, de 21 años de edad, quien se movilizaba la mañana del jueves anterior en una motocicleta entre el corregimiento El Caimo y un sitio conocido como Balboa(Armenia) murió al estrellarse con un vehículo que en reversa trataba de devolverse. Los organismos de socorro se desplazaron hasta el lugar para auxiliar al afectado, que fue trasladado al hospital del Sur de Armenia, de donde posteriormente fue remitido al San Juan de Dios. Debido a la gravedad de las lesiones y pese al esfuerzo de los galenos por salvarle la vida, el hombre dejó de existir minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese